“Para no perderse” 4 de 5 estrellas

El Sauzal, España
4 opiniones sobre atracciones
“Para no perderse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

En julio del 2013 fuimos la familia a la maravillosa ciudad de Salzburgo y una de las cosas que no quería perderme era la asistencia al magnifico teatro de marionetas de la ciudad. La obra elegida fue " la flauta mágica " de Mozart. Compré las entradas por internet on-line, en la web oficial del teatro, ya que quería asegurar unos asientos privilegiados. No sé lo que me sucedió, lo cierto es que confundí el día en el que debía asistir. Di por hecho una fecha y no volví a mirar las entradas. Cuando llegó el día que yo creía, me di cuenta de que me había equivocado y que la función para la cual había comprado las entradas, eran para el día anterior. Quise subsanar el error al día siguiente acudiendo a la taquilla del teatro para ver si podía arreglarlo, a lo cual me contestaron de que ellos no tenían culpa de lo sucedido, cosa que comprendí y compré nuevas entradas, en unos lugares similares a los que había adquirido por internet. Al llegar al teatro observé como estaba casi vacío, con muchas localidades libres y esto me hizo que pensar. Sé que el error y la culpa habían sido mías pero hay una cosa que se llama atención al cliente, disponibilidad en definitiva humanidad. Y eso no lo hubo. Por ello recomiendo que las entradas las compréis el día en el que lleguéis a la ciudad y no por internet para que no os suceda lo mismo. Por ésto, a la señora de la taquilla le doy un cero en humanidad. Sin embargo, recomiendo el espectáculo, el cual es maravilloso, increíble, "para no perderse".

Visitado el julio de 2013

• Griego primero
Ciudad de México, México
19 opiniones sobre atracciones
“NO SE LO PUEDEN PERDER.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Este es un espectáculo único en su género. Interpretaciones hermosas, y las marionetas son impresionantes. No dejen de ir si van a Salzburgo.

Visitado el julio de 2013
Santiago de Compostela, España
156 opiniones sobre atracciones
“Curioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

despues de pasar el Landestheater torcemos hacia la derecha para ver desde afuera el Marionettentheater y sus ventanas desde donde nos miran traviesas y espectrales figuras que no son sino representaciones de las marionetas que allí se muestran . Muy cerca está el Palacio Lodronischer Primogeniturpalast “Mozarteum”

Visitado el diciembre de 2012
14 opiniones sobre atracciones
“Muy Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Muy bueno e ideal para los chicos. Donde verán las diferentes marionetas de acuerdo al paso de los años.

Visitado el abril de 2012
España
13 opiniones sobre atracciones
“ideal con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Un plan diferente para ir con niños, nosotros vimos Sonrisas y Lagrimas (The sound of music) y la magia de las marionetas los mantiene maravillados durante toda la obra, se agradece el pequeño descanso.

Visitado el agosto de 2012