“Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter

Añadiste Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter
Ocupa el puesto n.º26 de 135 hoteles en Salzburgo
Prevessin Moens, Francia
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Al llegar nos dimos cuenta que la habitación que habíamos reservado era demasiado pequeña para 2 adultos y un bebé y nos cambiaron a una más grande en un abrir y cerrar de ojos.
Los únicos puntos negativos son: en un hotel de cuatro estrellas tendría que haber wifi en la habitación y no pagar por tener internet; el agua de la piscina estaba helada y las intalaciones del spa se veían viejas.

• Se alojó el abril de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel una noche. La ubicación genial andando puedes visitar todo el centro. Cruzando el parque vas a parar a unos jardines, donde se rodaron escenas de sonrisas y lagrimas y después cruzando el puente ya puedes visitar todo Salzburgo.
Ahora que por ser un hotel de 5 estrella da mucho que desear, ya que se han quedado en los años 80, huele a rancio debe ser por las moquetas que están en todas partes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

El hotel se encuentra en una excelente ubicación, próximo al casco histórico de la ciudad y a la estación de trenes. El personal del hotel muy gentilmente nos asesoró para contratar los tours, los que resultaron muy buenos. La habitación era muy amplia y cómoda, el servicio de internet, aunque no es gratuito, es bueno, el servicio de habitación destacado. Es un hotel super recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Torre del Mar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Estuvimos 3 noches en este hotel la pasada semana y tengo que decir que da verdadera pena que un hotel tan bonito tenga una plantilla de personal tan poco profesional y tan poco hospitalaria...Al llegar al hotel estaba diluviando, era la 1 de la tarde y un chico muy estirado de recepción nos invitó a dar un paseo por la ciudad ya que segun él el check in no podía hacerse hasta las 2 y repito que fuera diluviaba,en ningún momento nos ofreció la posibilidad de esperar en algún salón del hotel...Volvimos a las 2 y cuarto,en recepción estaba el mismo chico y dos chicas,nos miraron y él hizo como si no nos hubiese visto antes,se nos acercó una de las chicas y bueno, yo intenté explicarle como pude,hablo muy poco inglés, que ya nos habían cogido el bono y tomado los datos antes...No sé que dije gracioso que el chico se empezó a cachondear de nosotros con otra compañera y se rió en nuestra propia cara...Yo no hablo ingles, pero entenderlo si que lo entiendo...En ningún momento se acercó para explicar que él ya nos había atendido antes...A mi esta situación me pareció totalmente inconcebible en un hotel que supuestamente vive de los clientes como nosotros,además me parece de tener muy poca educación y cero en civismo por parte del recepcionista...Yo tenía el concepto de que los austríacos eran muy educados y finos...Menuda decepción! Desde luego opino que por el precio del hotel puede encontrar un lugar más acogedor que este...

• Me gustó — La decoración
  • No me gustó — La antipatía y falta de profesionalidad de los empleados
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Es un hotel fantástico en una ciudad fabulosa. La ubicación es estupenda, a unos minutos de los jardines Mirabel, a 10 ó 15 minutos a pie del centro histórico. El desayuno estilo bufé era muy bueno y las instalaciones deportivas también estaban bien. El personal del hotel era muy servicial y nos ayudó a organizar nuestros planes de viaje. El aparcamiento no está junto al hotel pero hay un servicio de aparcacoches y hay zonas de descarga. Me alojaría aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter

N.°18 de hoteles románticos en Salzburgo
N.°21 de hoteles de lujo en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Salzburg
Crowne Plaza Hotel Salzburg

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.