Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Unos si otros no” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter
4.0 de 5 Hotel   |   Rainerstrasse 6 - 8, Salzburgo 5020, Austria   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 135 hoteles en Salzburgo
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Unos si otros no”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estuve alojado en el hotel tres noches, entre el 6 y el 9 de Diciembre, con un grupo de amigos, 4 habitaciones. A pesar de haber reservado con dos meses de antelación y directamente al hotel, la habitación que me dieron era mas pequeña de lo normal e interior de primera planta. Ante nuestra queja, la excusa a la 1 de mediodía es que estaban llenos. Ante la insistencia de mi mujer que era la que se había ocupado de organizar todo el grupo, conseguimos que nos dieran una habitación interior en la 5ª planta, espaciosa y cómoda.
Tengo que reconocer que los empleados de recepción son excepcionales y se desviven por buscar soluciones, no así sus jefes.
El desayuno, el bar, muy correctos.
El restaurante no los pudimos probar por estar reservado a grupos de clientes de fuera del hotel. El propio director nos garantizó que tendríamos una reserva para el tercer día, pero no fue así y recepción nos volvió a solucionar el error con una buena mesa en un restaurante próximo.
Nuevo error de la dirección de recepción, la compensación económica que nos prometieron por los errores sufridos, al final se la cobraron a otro del grupo, lo que me volvió a poner en la tesitura de tener que reclamar que se le abonara.
Estas reclamaciones amargan el viaje que te habías preparado con ilusión.....
Trabajo con hoteles y a menudo he oído decir que "el cliente reclama para sacar algo al Hotel". Ya les aseguro que pagas a gusto lo que debes y pagarías mas si te asegurasen que vas a tener un viaje donde todo sale como has imaginado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mas tranquilas pero ojo no todas son iguales, las exteriores superio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Alos2003,

Gracias por escribir su reseña sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

814 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    276
    360
    127
    38
    13
Ver opiniones para
190
320
47
85
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Prevessin Moens, Francia
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Al llegar nos dimos cuenta que la habitación que habíamos reservado era demasiado pequeña para 2 adultos y un bebé y nos cambiaron a una más grande en un abrir y cerrar de ojos.
Los únicos puntos negativos son: en un hotel de cuatro estrellas tendría que haber wifi en la habitación y no pagar por tener internet; el agua de la piscina estaba helada y las intalaciones del spa se veían viejas.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel una noche. La ubicación genial andando puedes visitar todo el centro. Cruzando el parque vas a parar a unos jardines, donde se rodaron escenas de sonrisas y lagrimas y después cruzando el puente ya puedes visitar todo Salzburgo.
Ahora que por ser un hotel de 5 estrella da mucho que desear, ya que se han quedado en los años 80, huele a rancio debe ser por las moquetas que están en todas partes.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

El hotel se encuentra en una excelente ubicación, próximo al casco histórico de la ciudad y a la estación de trenes. El personal del hotel muy gentilmente nos asesoró para contratar los tours, los que resultaron muy buenos. La habitación era muy amplia y cómoda, el servicio de internet, aunque no es gratuito, es bueno, el servicio de habitación destacado. Es un hotel super recomendable!!

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torre del Mar, España
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
101 opiniones de hoteles
Opiniones en 90 ciudades Opiniones en 90 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Estuvimos 3 noches en este hotel la pasada semana y tengo que decir que da verdadera pena que un hotel tan bonito tenga una plantilla de personal tan poco profesional y tan poco hospitalaria...Al llegar al hotel estaba diluviando, era la 1 de la tarde y un chico muy estirado de recepción nos invitó a dar un paseo por la ciudad ya que segun él el check in no podía hacerse hasta las 2 y repito que fuera diluviaba,en ningún momento nos ofreció la posibilidad de esperar en algún salón del hotel...Volvimos a las 2 y cuarto,en recepción estaba el mismo chico y dos chicas,nos miraron y él hizo como si no nos hubiese visto antes,se nos acercó una de las chicas y bueno, yo intenté explicarle como pude,hablo muy poco inglés, que ya nos habían cogido el bono y tomado los datos antes...No sé que dije gracioso que el chico se empezó a cachondear de nosotros con otra compañera y se rió en nuestra propia cara...Yo no hablo ingles, pero entenderlo si que lo entiendo...En ningún momento se acercó para explicar que él ya nos había atendido antes...A mi esta situación me pareció totalmente inconcebible en un hotel que supuestamente vive de los clientes como nosotros,además me parece de tener muy poca educación y cero en civismo por parte del recepcionista...Yo tenía el concepto de que los austríacos eran muy educados y finos...Menuda decepción! Desde luego opino que por el precio del hotel puede encontrar un lugar más acogedor que este...

  • Me gustó — La decoración
  • No me gustó — La antipatía y falta de profesionalidad de los empleados
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter

Dirección: Rainerstrasse 6 - 8, Salzburgo 5020, Austria
Número de teléfono:
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de negocios en Salzburgo
N.°18 de hoteles para familias en Salzburgo
N.°19 de hoteles románticos en Salzburgo
N.°22 de hoteles de lujo en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter 4*
Número de habitaciones: 199
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Salzburg
Crowne Plaza Hotel Salzburg

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.