“Demasiado normalito, habitaciones muy pequeñas y algo anticuado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter

Añadiste el Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter
4.0 de 5 Hotel   |   Rainerstrasse 6 - 8, Salzburgo 5020, Austria   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 134 hoteles en Salzburgo
Madrid
“Demasiado normalito, habitaciones muy pequeñas y algo anticuado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nos alojamos en pasado 2 de Mayo de 2013. Ya habíamos estado alojados en otros Crowne plaza con mejores y peores resultados pero al ver las opiniones decidí darle una oportunidad frente al NH, que gran error. Las habitaciones son muy pequeñas, la cama es cómoda pero apenas hay espacio para dejar las cosas. Toda la decoración es algo anticuada. Lo peor fuer el personal. Cuando hicimos el Check In muy entrada la noche (12 y media de la madrigada), nos atendió un hombre que nos ofreció promoción de desayuno por 15€ en lugar de los 22€ que costaba. Dijimos que sí, porque en este caso queríamos ya ir sin parar. El señor viendo que yo (chica menudita) iba con dos maletas grandes no se dignó a decirme si necesitaba ayuda (cualquier hotel tiene personal para las maletas). Además para subir las maletas es incomodo porque no tiene rampa al ascensor sino tres escalones. Pero la sorpresa grande llegó al día siguiente cuando nos sentamos a desayunar y el chico nos indica que no tenemos incluido el desayuno con la habitación. Nosotros ya lo sabíamos porque lo contratamos por la noche, pero cuando me da a firmar los desayunos justo después de haber cogido algo del buffet, nos pone 45 euros de desayuno... el precio normal, no el contratado. Se lo indico, que anoche el personal que estaba nos ofreció la promoción y el chico me dice que y¡va a hablarlo con recepción. Voy yo con él porque tenía un mosqueo serio porque nos trataron como a unos mentirosos e impostores cuando yo, por todo lo que más quieran, lo contrate la noche anterior. Llego a recepción y la chica que me atiende me mira como si fuera una falsificadora y una embustera y me dice que si anoche se lo dije a ella. Le indiqué, obviamente que ella no estaba en la recepción a las 12:30 de la madrigada y que fue un hombre el que me atendió de nos lo ofreció. Con cara de malas pulgas dice que ok pero con desdén. No tengo porqué aguantar ese comportamiento y menos de gente que está para ayudarme en mi estancia, ya que no hice nada irregular ni mentí en ningún momento. No volveré JAMAS a este hotel. No lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Sherkah,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por su experiencia con nuestro personal de recepción y lamentamos el incidente que describe sobre el costo del desayuno. Daremos seguimiento a éstos comentarios para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Curiglia con Monteviasco, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Estuvimos sietes días en este hotel durante el período de Navidad. El hotel se encuentra localizado relativamente cerca del casco histórico (Catedral y otros edificios), unos veinte minutos a pie.
Cabe aclarar que no fuimos en tour, realizamos una reserva a través de internet y de forma independiente. Durante ese período el hotel recibió varios contingentes y dada su capacidad edilicia no hubo problemas. Si bien se notaba la presencia de grandes grupos, la infraestructura fue suficiente para soportar el número elevado de personas.
Estuvimos en un cuarto amplio y con amenities. Como muchos hoteles europeos cuenta con tetera eléctrica, asimismo diariamente proveían chocolate, café o té y galletitas.
El desayunador es excelente. La atención del personal del desayunador como de la recepción fue altamente adecuada, educada y profesional .
El hotel posee un garaje a unos cincuenta metros donde se puede dejar el auto por un valor aproximado de 18 euros la diaria.
Durante la noche del 24 de diciembre y el durante todo el 25 de diciembre, uno de los restaurantes del hotel funcionó normalmente. Destaco esta situación porque había muy pocos lugares en Salzburgo abiertos esos días.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estuve alojado en el hotel tres noches, entre el 6 y el 9 de Diciembre, con un grupo de amigos, 4 habitaciones. A pesar de haber reservado con dos meses de antelación y directamente al hotel, la habitación que me dieron era mas pequeña de lo normal e interior de primera planta. Ante nuestra queja, la excusa a la 1 de mediodía es que estaban llenos. Ante la insistencia de mi mujer que era la que se había ocupado de organizar todo el grupo, conseguimos que nos dieran una habitación interior en la 5ª planta, espaciosa y cómoda.
Tengo que reconocer que los empleados de recepción son excepcionales y se desviven por buscar soluciones, no así sus jefes.
El desayuno, el bar, muy correctos.
El restaurante no los pudimos probar por estar reservado a grupos de clientes de fuera del hotel. El propio director nos garantizó que tendríamos una reserva para el tercer día, pero no fue así y recepción nos volvió a solucionar el error con una buena mesa en un restaurante próximo.
Nuevo error de la dirección de recepción, la compensación económica que nos prometieron por los errores sufridos, al final se la cobraron a otro del grupo, lo que me volvió a poner en la tesitura de tener que reclamar que se le abonara.
Estas reclamaciones amargan el viaje que te habías preparado con ilusión.....
Trabajo con hoteles y a menudo he oído decir que "el cliente reclama para sacar algo al Hotel". Ya les aseguro que pagas a gusto lo que debes y pagarías mas si te asegurasen que vas a tener un viaje donde todo sale como has imaginado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mas tranquilas pero ojo no todas son iguales, las exteriores superio...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Alos2003,

Gracias por escribir su reseña sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Prevessin Moens, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos dimos cuenta que la habitación que habíamos reservado era demasiado pequeña para 2 adultos y un bebé y nos cambiaron a una más grande en un abrir y cerrar de ojos.
Los únicos puntos negativos son: en un hotel de cuatro estrellas tendría que haber wifi en la habitación y no pagar por tener internet; el agua de la piscina estaba helada y las intalaciones del spa se veían viejas.

• Se alojó el abril de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel una noche. La ubicación genial andando puedes visitar todo el centro. Cruzando el parque vas a parar a unos jardines, donde se rodaron escenas de sonrisas y lagrimas y después cruzando el puente ya puedes visitar todo Salzburgo.
Ahora que por ser un hotel de 5 estrella da mucho que desear, ya que se han quedado en los años 80, huele a rancio debe ser por las moquetas que están en todas partes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter

N.°20 de hoteles de lujo en Salzburgo
N.°22 de hoteles para familias en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Salzburg
Crowne Plaza Hotel Salzburg

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.