“Bonito hotel,nefasto personal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter

Añadiste el Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter
Ocupa el puesto n.º27 de 135 hoteles en Salzburgo
Torre del Mar, España
“Bonito hotel,nefasto personal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Estuvimos 3 noches en este hotel la pasada semana y tengo que decir que da verdadera pena que un hotel tan bonito tenga una plantilla de personal tan poco profesional y tan poco hospitalaria...Al llegar al hotel estaba diluviando, era la 1 de la tarde y un chico muy estirado de recepción nos invitó a dar un paseo por la ciudad ya que segun él el check in no podía hacerse hasta las 2 y repito que fuera diluviaba,en ningún momento nos ofreció la posibilidad de esperar en algún salón del hotel...Volvimos a las 2 y cuarto,en recepción estaba el mismo chico y dos chicas,nos miraron y él hizo como si no nos hubiese visto antes,se nos acercó una de las chicas y bueno, yo intenté explicarle como pude,hablo muy poco inglés, que ya nos habían cogido el bono y tomado los datos antes...No sé que dije gracioso que el chico se empezó a cachondear de nosotros con otra compañera y se rió en nuestra propia cara...Yo no hablo ingles, pero entenderlo si que lo entiendo...En ningún momento se acercó para explicar que él ya nos había atendido antes...A mi esta situación me pareció totalmente inconcebible en un hotel que supuestamente vive de los clientes como nosotros,además me parece de tener muy poca educación y cero en civismo por parte del recepcionista...Yo tenía el concepto de que los austríacos eran muy educados y finos...Menuda decepción! Desde luego opino que por el precio del hotel puede encontrar un lugar más acogedor que este...

• Me gustó — La decoración
  • No me gustó — La antipatía y falta de profesionalidad de los empleados
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

696 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
London, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Es un hotel fantástico en una ciudad fabulosa. La ubicación es estupenda, a unos minutos de los jardines Mirabel, a 10 ó 15 minutos a pie del centro histórico. El desayuno estilo bufé era muy bueno y las instalaciones deportivas también estaban bien. El personal del hotel era muy servicial y nos ayudó a organizar nuestros planes de viaje. El aparcamiento no está junto al hotel pero hay un servicio de aparcacoches y hay zonas de descarga. Me alojaría aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2007

El personal era muy agradable. ¡Lo mejor de todo era el acceso a Internet gratis! La habitación era más espaciosa que las otras en las que me alojé durante mi breve aventura por Europa. Las camas eran cómodas. Está situado en una zona de la ciudad tranquila y segura pero muy cerca de las principales atracciones turísticas. También hay acceso fácil a las líneas de autobús.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter

N.°20 de hoteles de lujo en Salzburgo
N.°24 de hoteles románticos en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, Hotels.com, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Salzburg
Crowne Plaza Hotel Salzburg

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.