“bellísimo pasaje con vistas preciosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Peter's Abbey (Stift St. Peter)

St. Peter's Abbey (Stift St. Peter)
St. Peter Bezirk | off Kapitalpl., Salzburgo, Austria
0662-844-578-0
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 18*
y más
Recorrido histórico a pie por Salzburgo
En el puesto nº 12 de 126 cosas que hacer en Salzburgo
Actividades: Lugares de interés de la ciudad, Cenar
Información sobre la atracción
268 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 242 votos útiles
“bellísimo pasaje con vistas preciosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

normalmente no me gustan los cementerios pero este es precioso. imperdible paseo al salir de la catedral hacer el caminito hasta la parte de las salas de conciertos con vistas maravillosas del castillo y la abadía

Visitado el noviembre de 2013

• Griego primero
  • Indonesio primero
Fuengirola, España
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Creo que es la iglesia (no catedral) que más me gusta en el mundo, por su delicadez barroca, toda blanca, luminosa, bellísima!!

Visitado el diciembre de 2013
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Aunque sea un poco tétrico... Me fascinó este cementerio. Es increíble lo bonito que lo tienen, todo con flores preciosas, cuidadísimo. De noche debe dar miedo...

Visitado el agosto de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran construcción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Podría decir: una más, pero es una de las iglesias destacadas de la parte vieja de la ciudad. Mucha historia.

Visitado el septiembre de 2012
Santiago de Compostela, España
156 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 248 votos útiles
“Patio, Abadia,el cementerio, visitas obligadas en Salzburgo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Nos dirigimos hacia la derecha, por debajo de los soportales, hacia la Abadía de San Pedro. En torno al año 700, San Ruperto fundó este monasterio benedictino ¡espectacular !
Entrada al patio de la Abadía de San Pedro desde donde se puede ver la torre de San Francisco al fondo.
Desde el patio se llega a su cementerio (Cementerio de San Pedro, Petersfriedhof), situado a los pies de la colina Monchsberg, es el más antiguo de Salzburgo, contiene una parte importante de la historia de la ciudad, y por lo tanto se considera una visita obligada para todos aquellos turistas que visitan Salzburgo. La tumba más vieja data de 1288.
Volviendo a visiones más alegres, desde el patio de la Abadía antes de entrar en el cementerio, está el Stiftskeller St Peter es un restaurante que lleva funcionando ¡1.200 años!, precioso, con un patio espectacularmente decorado de Navidad ¡nos encantó! merece la pena comer o cenar en este sitio, realmente nos encantó la preciosa decoración navideña.

Visitado el diciembre de 2012