Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mozart

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Mozart a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mozart
4.0 de 5 Hotel   |   Franz-Josef-Strasse 27, Salzburgo 5020, Austria   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 134 hoteles en Salzburgo
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Muy Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Realmente es un hotel muy cómodo,en un lugar estratégico (cerca de la estación del tren), con ascensor, buena decoración,el desayuno variado que reponen en cada momento,las personas que trabajan allí son serviciales y explican los atractivos del lugar, tienen la vestimenta típica las mozas,las hermosas flores frescas son cultivadas por su dueña (me pareció un gran valor agregado). No tiene hay acondicionado en el cuarto aunque no fue necesario en mi estadía. Ideal para parejas, flia o sóla/a.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

643 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    287
    270
    66
    15
    5
Ver opiniones para
145
328
30
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

El personal del hotel es muy servicial y el hotel es cómodo pero está un poco alejado del centro. De todas maneras la zona es muy tranquila para descansar. El precio del hotel es conveniente y además te guardan las valijas al hacer el check out.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baleares
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Este pequeño hotel está muy bien situado, en 10 minutos andando, estás en el centro de la ciudad. Es un hotel recien reformado, habitación muy amplia y el baño también. El comedor donde se sirve el desayuno muy acogedor, buffet muy variado y abundante. Relación calidad-precio excelente. Lo recomendamos. Nosotros estuvimos alojados dos noches y no echamos nada a faltar. El personal de recepción muy servicial. Hay conexión a internet en la planta noble. Recomendable, 100%

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Destaco la atención del personal,especialmente una señora que en la recepción nos orientó muy amablemente.Cuidadas las instalaciones y muy buen desayuno.Si bien no está céntrico ,su ubicación es adecuada para los distintos puntos de interés turístico.Sí está cerca de la estación de tren y los jarines Mirabell,bellísimos .

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Hotel de cuatro estrellas, algo mejor de lo esperado para un cuatro estrellas europeo, el establecimiento limpio y acogedor, abitacion amplia y sin problemas de calefacción (es de agradecer), su situación estupenda, sin encontrarse en el centro del casco historico, te plantas en 15 minutos en las inmediaciones del castillo dando un paseo, lo mejor del hotel la recepción sin dudarlo, siempre amables y dispuestos, en cuanto al desayuno algo flojo.
El hotel no tiene parking propio, si bien te facilitan una targeta en el hotel, y a la hora de retirar el coche se realiza el correspondiente descuento.
Buena elección para visitar Salzburgo un fin de semana, para repetir.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mozart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozart

Dirección: Franz-Josef-Strasse 27, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Servicios:
Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Salzburgo
N.°12 de hoteles para familias en Salzburgo
N.°13 de hoteles al mejor precio en Salzburgo
N.°15 de hoteles románticos en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mozart 4*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mozart Salzburgo
Hotel Mozart En Salzburgo
Salzburgo Hotel Mozart
Top Mozart
Mozart Hotel Salzburg
Top Hotel Salzburg
Salzburg Top Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mozart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.