“de cuentos” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Schallmooser Haupstrasse 13, Salzburgo 5020, Austria   |
Ocupa el puesto n.º67 de 135 hoteles en Salzburgo
“de cuentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

el lugar que rodea al hotel es hermoso ,muy bueno el desayuno,buena ubicacion ,lindas habitaciones

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

ciudad real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Acabamos de volcer de un viaje por Viena y Salzburgo de 8 días y estuvimos alojados en este hotel los últimos 4 días, en una triple en alojamiento y desayuno.
Puntos positivos del hotel: Está a 10 minutos andando del centro, en una calle tranquila; Nos costó 369 euros la estancia para los tres, los cuatro días; Las camas son cómodas; El desayuno es bueno y completo; Tiene internet gratis en la habitación.
Puntos negativos del hotel: No es un cuatro estrellas, el hotel es viejo y aunque la habitación está reformada, es muy pequeña para tres personas; El baño no está reformado, los grifos antiguos y en un estado un poco penoso; Hacía bastante calor en la habitación.
Nosotros viajamos en la época de los festivales y claro, queríamos un hotel que tuviese buen precio y estuviera bien situado, pero para los que busquen un hotel de diseño, este no es el adecuado.
Si buscas un hotel bien situado, limpio, con buen desayuno y con buen precio, este es tu hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

PAMPLONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Acabo de venir de estar una semana entera en este hotel, y desde la propia recepción se ve que no es un hotel de cuatro estrellas sino un muy justo hotel de tres estrellas, con una decoración de hace mas de 30 años en estilo y conservación. Aunque estuvimos en una habitación triple y por ello bastante amplia, desde luego no tiene ninguna comodidad, la limpieza es muy escasa y el baño pequeño. El desayuno aunque hay variedad de alimentos, estos son de una categoría muy baja. El trato del personal del hotel fue correcto. En fin lo único positivo que valoro es la ubicación, aunque hay hoteles de 3 estrellas mas cercanos al centro y con mejor aspecto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Acabamos de regresar de pasar el fin de semana de Pascuas en Salzburgo en este lugar maravilloso. La habitación era amplia y estaba siempre limpia y ordenada. El desayuno era fantástico, el personal simpático y estaba dispuesto a ayudar. Estaba bien ubicado, a una corta distancia a pie del centro de la ciudad; no obstante, en un punto tranquilo para poder dormir bien por la noche. Una pequeña cosa – no había dispositivos para hacer café o té en la habitación – pero eso no redujo lo que disfrutamos en lo más mínimo. Ya estamos planeando nuestro viaje de regreso ¡y sin duda nos alojaremos aquí nuevamente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
midlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

Hotel estupendo. Acabamos de regresar de un fin de semana magnífico. El hotel fue todo lo que decían las reseñas. Óptimo desayuno servido de 7:00 10:30. El hotel organizó el tour “Sonrisas y Lágrimas”: nos recogieron del hotel y nos llevaron al autobús de cortesía. El personal fue muy atento. Nos recomendaron restaurantes y también en nuestro último día al aeropuerto llamaron un taxi que llegó en menos de cinco minutos. Cobraron de 12 a 15 euros. Mi esposa y yo lo pasamos estupendamente bien y nos alojaríamos aquí nuevamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Goldenes Theater Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Goldenes Theater Hotel

Dirección: Schallmooser Haupstrasse 13, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°67 de hoteles junto a pista de esquí en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 474 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Goldenes Theater Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Budget Places, Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, HostelBookers, HotelTravel.com, HostelWorld, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Goldenes Theater Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goldenes Theater Salzburgo
Goldenes Theater Hotel Salzburg
Cordial Theaterhotel Hotel Salzburg
Salzburg Cordial Theaterhotel Hotel

Si es el propietario o director del Goldenes Theater Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.