“¡Una estancia magnífica!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 135 hoteles en Salzburgo
UK
“¡Una estancia magnífica!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Acabamos de regresar de pasar el fin de semana de Pascuas en Salzburgo en este lugar maravilloso. La habitación era amplia y estaba siempre limpia y ordenada. El desayuno era fantástico, el personal simpático y estaba dispuesto a ayudar. Estaba bien ubicado, a una corta distancia a pie del centro de la ciudad; no obstante, en un punto tranquilo para poder dormir bien por la noche. Una pequeña cosa – no había dispositivos para hacer café o té en la habitación – pero eso no redujo lo que disfrutamos en lo más mínimo. Ya estamos planeando nuestro viaje de regreso ¡y sin duda nos alojaremos aquí nuevamente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
midlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

Hotel estupendo. Acabamos de regresar de un fin de semana magnífico. El hotel fue todo lo que decían las reseñas. Óptimo desayuno servido de 7:00 10:30. El hotel organizó el tour “Sonrisas y Lágrimas”: nos recogieron del hotel y nos llevaron al autobús de cortesía. El personal fue muy atento. Nos recomendaron restaurantes y también en nuestro último día al aeropuerto llamaron un taxi que llegó en menos de cinco minutos. Cobraron de 12 a 15 euros. Mi esposa y yo lo pasamos estupendamente bien y nos alojaríamos aquí nuevamente.

Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2006

Fue una experiencia maravillosa alojarme aquí una noche el 9 de noviembre del 2006. Es un precioso hotelito justo a unos minutos del centro, el ambiente es estupendo, el personal agradable y el desayuno abundante. Muy acogedor e íntimo. El hotel también tiene un restaurante muy bueno que sirve comida típica austriaca a unos precios que nos parecieron muy bajos (piensa que un "schnitzel" costaba unos 9 euros). ¡Lo recomiendo mucho!

Dublin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2006

Un hotel agradable a unos 15 minutos a pie de la casa donde nació Mozart. La decoración es muy al estilo de los años 70 pero agradable y el desayuno estuvo bien. Lo recomendamos pero cuidado- ¡No tienen habitaciones con camas gemelas! Pedimos una habitación con dos camas gemelas y ¡nos dieron una habitación con una cama de matrimonio con dos colchones!

¿Has estado en Goldenes Theater Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Goldenes Theater Hotel

Dirección: Schallmooser Haupstrasse 13, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°24 de hoteles para familias en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 500 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Goldenes Theater Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Budget Places, HotelTravel.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Goldenes Theater Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goldenes Theater Salzburgo
Goldenes Theater Hotel Salzburg
Cordial Theaterhotel Hotel Salzburg
Salzburg Cordial Theaterhotel Hotel

Si es el propietario o director del Goldenes Theater Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.