“Recomendable con reparos” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 135 hoteles en Salzburgo
santander
“Recomendable con reparos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La primera noche nos instalan en una insufrible habitación, pequeñísima, televisión encima de un armario (enana y vieja), ante las quejas me cambian de habitación día siguiente, notablemente mejor, pero no sale más q agua caliente, reclamo 3 veces, pasan de mi, en la última y dado el tono de mi reclamación solucionan el problema. Hotel de grupos. Estaban en obras y a las 7 estaban pegando martillazos. Líos con las facturas y visas. Un desastre.

• Se alojó el julio de 2012

350 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Excelente ubicación en una ciudad encantadora. Muy buena la atención y el precio. El único detalle en contra es que no tiene aire acondicionado. Si bien el clima no era muy cálido, al abrir las ventanas para ventilar entraba mucho ruido.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Habitación limpia, aunque pequeña y olía un poco rara. Buen baño. Internet va muy muy mal en las habitaciones. Estuvimos 2 noches y las 2 nos despertamos con el ruido de las obras, que empezaban a las 7,30h... Desayuno muy bueno y variado, tostador! Te cobran 12€/noche por el parking. Por lo que cuesta la habitación ya podrían dejarlo gratis.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Hemos pasado dos noches en este hotel y además de su situación, que es excelente -a un paseo del centro- y con un entorno muy agradable, cabe destacar la atención del personal de recepción.: encantadores. Hay una recepcionista sudaméricana muy agradable, y su compañera austriaca - creo, que se llama Silvia- es encantadora y habla español bastante decentemente. Agradables y de trato correctísimo. Se han deshecho en indicaciones para facilitarnos las visitas a Salzburgo y su entorno. Muy limpio y tranquilo. Parking del hotel gratuito.
El único inconveniente, quizás poco variado el desayuno.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
pontevedra- españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

He estado en este hotel en abril del 2009 y debido a que me ha encantado, hemos decidido volver este año.
E l hotel ha sido rehabilitado en su totalidad, lo han decorado de forma sencilla pero moderna, y está superlimpio. Además creo que es una ventaja lo del parking gratis que tienen debido a que está muy cerca de las principales atracciones que tiene la ciudad, por lo que puedes ir andando y no mueves el coche.
Además tengo que decir que cubri la encuesta de satisfacción y me han agregado al facebook , por lo que recibo noticias de lo que pasa en la ciudad, y a la hora de hacer mi reserva para este año una trabajadora llamada Alexandra ( a la que le doy mil gracias) me ha ayudado muchisimo. Sin que decir, que en nuestra estancia alli el año pasado la atencion ha sido fantanstica, como en un hotel familiar.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Hofwirt Salzburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hofwirt Salzburg

Dirección: Schallmooser Hauptstrasse 1, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º38 de 135 hoteles en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hofwirt Salzburg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hofwirt Salzburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Hofwirt Salzburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.