“hemos pasado uno dias geniales. alli” 4 de 5 estrellas

Hotel Stein
4.0 de 5 Hotel   |   Giselakai 3-5, Salzburgo 5020, Austria   |
Ocupa el puesto n.º78 de 134 hoteles en Salzburgo
San Isidro, Argentina
“hemos pasado uno dias geniales. alli”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Salzburgo que ciudad por dios........ me encanto,,, el hotel donde nos hospedamos con mi esposo e hijo mayor, muy bueno, la vista espectacular, la cama muy buena, silencioso, y con una vista inmejorable. volvería sin dudarlo y muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hay dos hoteles que no voy a olvidar por la mala experiencia que supusieron (en relación calidad-precio), y este es uno de ellos.
Me dieron una habitación en el rellano de la escalera de emergencia, junto al cuarto de instalaciones, con vistas a un muro, con unos techos bajos que casi hacían que me tuviese que agachar al entrar en ella (mido 1,83).

Además, al hacer la reserva a través de la página web e indicando habitación doble estándar por un precio que rondaba los 100€, me comunicaron vía mail que no disponían de habitación en ese momento, para mandarme inmediatamente después otro, en el que me ofrecían las dos habitaciones que pedía, pues bien, en este mail especificaba el precio que inicialmente mostraba la web, pero en un texto a pie de página y en un tamaño de letra diminuto (y que desgraciadamente pasó desapercibido para nosotros)que ese precio era por noche y por habitación, y no por el total de las dos como inicialmente habíamos solicitado, cobrándonos además sólo una de ellas inicialmente, de manera que creíamos estar realizando el pago del total de nuestra reserva... costándonos finalmente y para nuestra sorpresa al realizar el check out el doble de lo que habíamos marcado en la página web inicialmente (precio que rondaba el de la suit del hotel con champagne incluido).

No volveré nunca a un hotel de esta cadena, ya que entendemos que fuimos ESTAFADOS.

En ningún caso se corresponden ni servicio ni producto ofrecido al precio cobrado.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen en otro hotel
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Múnich, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Bueno...el hotel es como Salzburgo...por la mañana lo deben de inflar igual que los castillos de las ferias...y por las noches los desinflan....Llegamos en coche...dejamos las maletas en recepción y un hombre muy raro se encargo de ellas...la chica de recepción...la única que hay aparte del hombre de las maletas...nos indico el número de habitación...y donde debíamos dejar el coche...una utopía llegar hasta el parking...es una calle de un solo sentido y tienes que ir a Linz para aparcar el coche...es una exageración. EL hotel tiene una entrada bonita...esta reformado por dentro...artdecó con alfombras etc...cuando dejamos el coche y volvimos al hotel...el señor de las maletas con sus colmillos afilados no dijo que le siguieramos...nos indico la habitación y yo le dije que ya me subía la única bolsa de mano que llevabamos...pero no nos dejó...y cuando le fui a dar la propina...no llevabamos mas que 4 miseros euros....no veas como se puso...cambio la sonrisa por una cara de mala ostia. Bueno, la habitación se llevó la palma...tenía mas inclinación que la torre de Pisa...por la noche tuvimos que cambiar la almohada a la zona de los pies, porque la sangre se nos iba a la cabeza. El lavabo era ridículo...de hecho mientras estabas en el water, podías lavarte los pies en la bañera, lavarte la cara en el lavabo, mirate al espejo...en fin...de broma. La maneta de la puerta por dentro estaba incrustada en la pared...10 cm para dentro de la pared....y todo el yeso en el suelo y en la maneta claro. El desayuno está bien...pero no reponen...no había yogurt natural....no hay tostadora para el pan..pedímos 2 torradas...y nos trajeron 2 sandwichs de jamon y queso...encima los camareros no entienden lo de café al final por favor. te traen el cafe al principio cuando siempre se come primero la fruta, después lo salado, lo dulce con el café...en fin...es muy caro...y el trato es muy malo...otro hotel austríaco de quierotudinero.com, mi nota es de 4. aaa se me olvidaba el hotel es famoso por su lounge en la terraza...entra todo el mundo al hotel sin control alguno pasando por las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Una grata sorpresa ya que la reserva la hice con www.otel.com y el precio era de 80€ la habitación doble. Jamás podia imaginar que la habitación sería con vistas al rio y a la fortaleza. Hasta se veían los Alpes nevados. Un escándalo. Además está en el centro de la ciudad muy bien comunicado por tranvia con el aeropuerto y la estación de tren. El personal amable y simpático. En la azotea la mejor cafeteria con terraza de todo Salzburgo. Ambiente gay.
Fantástica elección

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Stein? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stein

Dirección: Giselakai 3-5, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°39 de hoteles de lujo en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Stein 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Agoda, Splendia, Despegar.com, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stein con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stein Hotel Salzburg
Hotel Stein Salzburg

Si es el propietario o director del Hotel Stein, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.