“Nos encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 135 hoteles en Salzburgo
Ciudad de México, México
“Nos encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, yo diría que e l hotel en Salzburgo, lindo, elegante, amables, ubicado, no es tan caro, en fin me pareció muy bueno. Las camas muy buenas y las almohadas también. E baño podía haber sido más grande pero bien al fin. Yo si regresaría encantada a este hotel, el conserve nos atendió muy bien siempre

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

658 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Este hotel fue nuestro primer contacto en Austria viniendo de Alemania y la verdad que no nos defraudó. Hermosas instalaciones, habitación estupenda, trato esmerado, y muy bien ubicado, con el adicional de tener una cafetería de nivel en la planta baja. Como cuestiones criticables en este nivel puedo decir que bajo las camas encontré pelusa de esa que aparece cuando no se limpia hace tiempo y nuevamente (es generalizado en todos los hoteles de Europa que visité) un edledón que es un intermedio entre sábana y manta que no sirve si hace frío porque se desliza hasta destaparte y si hace calor (no todos los buenos hoteles de Europa tienen aire acondicionado) te sofoca hasta la transpiración. Viajamos con una beba y los empleados eran muy solicitos para auxiliar con el carrito de bebé. Nos quedamos con ganas de disfrutar unos días mas de esta ciudad y de las instalaciones del hotel. Volvería sin dudarlo a hospedarme en el.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

nos quedamos un dia, mas por mi deseo, que por el de mi pareja. el hotel tiene una ubicacion increible, una de las mejores de la ciudad. llegamos al cuarto, y le hacia falta una renovacion. se lo ve antiguo, tanto la cama, como la silla y los sillones que se encontran eran un poco bajos por demas. el aire acondicionado no funcionaba como correspondia. aclaro que debe haber sido el dia mas caluroso del año, pero en un hotel 5 estrellas no deberia uno tener calor en el cuarto. la atencion de todo el personal fue excelente. el desayuno no se destaca. habia un poco de olor a humedad en el hall central. y repito todo se veia un poco viejo. en las puertas de lo cuartos siguen utilizando llaves convencionales con lo que implica eso para la seguridad. era temporada de concierto de verano y pagamos mucho por el cuarto, mas de lo que vale este.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Es un hotel precioso con una fachada imponente, y con unas zonas comunes encantadoras. La ubicacion es perfecta, sobre el rio , mirando al castillo y a una manzana de la casa de Mozart.. Tanto los restaurantes como el salon de te, impecables en atencion y estupendos en calidad culinaria.
El personal es muy atento y eficaz. Como era nuestro aniversario , nos regalaron una tarta sacher y una botella de champagne, (todo un detalle, poco frecuente no siendo luna de miel).
El personal del hotel hizo que nuestra estancia en salzburgo , fuera inolvidable!!!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Valencia, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2006

El Hotel Sacher Salzburg es una elección excelente para una estancia en Salzburgo. Es un hotel precioso con zonas públicas elegantes y está bien situado, justo al otro lado del río, del casco antiguo y de la zona comercial. Las habitaciones son muy grandes, con grandes baños nuevos. Teníamos una tarifa de la habitación "Sacher en la ciudad” genial y nos pareció que la habitación, el hotel y el desayuno valían la pena el gasto. El desayuno de buffet era enorme y el mejor de todos los hoteles de nuestro viaje de tres semanas. Lo que distingue a este hotel de los demás es el servicio. Es excepcional. Siempre nos cuidaron bien. Ofrecen café y pastas temprano por la mañana para aquellos que tiene que irse antes de que el desayuno esté disponible. Recomendamos encarecidamente alojarse aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Sacher Salzburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sacher Salzburg

Dirección: Schwarzstrasse 5 - 7, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 135 hoteles en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 529 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sacher Salzburg 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Splendia, Tingo, Otel, HotelTravel.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Escapio, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sacher Salzburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sacher Salzburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.