“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Schwarzstrasse 5 - 7, Salzburgo 5020, Austria   |
Ocupa el puesto n.º8 de 134 hoteles en Salzburgo
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Una de las mejores experiencias , en lo que a hoteles se refiere. Claramente no es economico , pero viniendo de Paris, tampoco lo consideraria caro. Antes de describir mi experiencia quiero hacer la observacion de que los viajeros no solemos decir en que tipo exacto de habitaciones nos hemos alojado , cuando muchas ( muchisimas ) veces en eso redunda toda la opinion Dicho esto debo disentir con otros viajeros respecto del tamaño del baño y de la calidad de los edredones. Estuvimos en una habitacion suite junior. Que miraba a una esquina hacia la ciudad nueva , no hacia el rio. La vista era normal , no la mejor. La decoracion era exquisita. Estilo en todos los detalles, obviamente las habitaciones mas caras tendran baños mas lujosos y otros detalles. Los livings de la planta baja tambien de exquisito buen gusto y lo que mas he notado fue la inmejorable atencion que recibimos por parte del personal. Desde los camareros hasta el personal de la recepcion. Ejemplo: cuando nos ibamos, pedimos que nos trajeran el auto y la respuesta fue : ya esta estacionado en la puerta, cuando pedimos que nos ayuden con las valijas la respuesta fue: YA ESTAN ACOMODADAS EN SU BAUL!!! . El desayuno es acorde al nivel del resto del hotel es decir , con todo lo que uno puede pedir , salmon, champagne , la tipica torta Sacher, que dicho sea de paso, fue excelente a un precio demasiafo caro para mi , solo porque yo no tomo tan abundantes desayunos, no porque no lo valga 32€ por persona . La ubicacion es excelente no hagan caso , en esta ciudad , con el tema de " el centro historico y la parte nueva, porque todo esta a 2 pasos. Tiene un health club que no conoci. Y un restaurant menos pretencioso que el principal a obviamente menores precios.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, yo diría que e l hotel en Salzburgo, lindo, elegante, amables, ubicado, no es tan caro, en fin me pareció muy bueno. Las camas muy buenas y las almohadas también. E baño podía haber sido más grande pero bien al fin. Yo si regresaría encantada a este hotel, el conserve nos atendió muy bien siempre

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Este hotel fue nuestro primer contacto en Austria viniendo de Alemania y la verdad que no nos defraudó. Hermosas instalaciones, habitación estupenda, trato esmerado, y muy bien ubicado, con el adicional de tener una cafetería de nivel en la planta baja. Como cuestiones criticables en este nivel puedo decir que bajo las camas encontré pelusa de esa que aparece cuando no se limpia hace tiempo y nuevamente (es generalizado en todos los hoteles de Europa que visité) un edledón que es un intermedio entre sábana y manta que no sirve si hace frío porque se desliza hasta destaparte y si hace calor (no todos los buenos hoteles de Europa tienen aire acondicionado) te sofoca hasta la transpiración. Viajamos con una beba y los empleados eran muy solicitos para auxiliar con el carrito de bebé. Nos quedamos con ganas de disfrutar unos días mas de esta ciudad y de las instalaciones del hotel. Volvería sin dudarlo a hospedarme en el.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

nos quedamos un dia, mas por mi deseo, que por el de mi pareja. el hotel tiene una ubicacion increible, una de las mejores de la ciudad. llegamos al cuarto, y le hacia falta una renovacion. se lo ve antiguo, tanto la cama, como la silla y los sillones que se encontran eran un poco bajos por demas. el aire acondicionado no funcionaba como correspondia. aclaro que debe haber sido el dia mas caluroso del año, pero en un hotel 5 estrellas no deberia uno tener calor en el cuarto. la atencion de todo el personal fue excelente. el desayuno no se destaca. habia un poco de olor a humedad en el hall central. y repito todo se veia un poco viejo. en las puertas de lo cuartos siguen utilizando llaves convencionales con lo que implica eso para la seguridad. era temporada de concierto de verano y pagamos mucho por el cuarto, mas de lo que vale este.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Es un hotel precioso con una fachada imponente, y con unas zonas comunes encantadoras. La ubicacion es perfecta, sobre el rio , mirando al castillo y a una manzana de la casa de Mozart.. Tanto los restaurantes como el salon de te, impecables en atencion y estupendos en calidad culinaria.
El personal es muy atento y eficaz. Como era nuestro aniversario , nos regalaron una tarta sacher y una botella de champagne, (todo un detalle, poco frecuente no siendo luna de miel).
El personal del hotel hizo que nuestra estancia en salzburgo , fuera inolvidable!!!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sacher Salzburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sacher Salzburg

Dirección: Schwarzstrasse 5 - 7, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 134 hoteles en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 567 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sacher Salzburg 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sacher Salzburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sacher Salzburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.