“Ligeramente mejor que otros Ibis” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 135 hoteles en Salzburgo
Spain
“Ligeramente mejor que otros Ibis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

En este hotel nos hospedamos dos veces, una a la ida y otra a la vuelta de nuestro recorrido por Austria, fueron las noches del 4 al 6 de septiembre y la del 8. Nos tocaron las habitaciones 221 y 224 (daba a un patio sin vistas pero muy silenciosa) aunque las habitaciones están muy bien insonorizadas. Es como el resto de la cadena Ibis de esta categoría. Todo estaba limpio y no tuvimos ninguna queja, un poco vieja la moqueta pero nada del otro mundo. Las habitaciones eran un poco más grandes de lo habitual. Nos pareció muy bien de precio, 45€ la noche sin desayuno. Aparte hay que pagar en recepción una tarifa local de 1 o 2€, no recuerdo bien.
La chica alemana de recepción y el chico que estaba con ella muy amables.
No hay wifi en habitaciones sólo en recepción donde también tienen un ordenador para conectarse gratis.
Nosotros no teníamos desayuno, desayunábamos en el Mc Donald’s que está justo debajo del hotel y de maravilla. Nos encantaban los huevos revueltos con jamoncito y unas tortitas con nutella. También hay Mc Café. El ascensor que está a la salida de recepción, justo a la derecha, te deja abajo donde el Mc Donald’s.
Un poco más arriba del Mc Donald’s está la parada del bus 21 que va al centro. Creo que fueron 2,40€ el billete a los dos.
Para acceder al hotel puede ser un poco lioso de encontrar. A la llegada donde pone “Welcome to Ibis” hay coches aparcados y parece que ya se está en el parking del hotel pero no, ese no es el del hotel, hay que girar a la derecha y subir una cuestecita que parece de alguna propiedad privada o que no tiene salida, que no os engañe el aspecto, subís la cuesta y allí está el parking del Ibis y el hotel. Hay varias plazas de aparcamiento, nosotros no tuvimos problema para aparcar. El parking es gratis. Hay un ascensor desde el parking hasta recepción, así que no hace falta subir las maletas por la escalera aunque si no pesan mucho se puede perfectamente.
Un par de pegas:
- A las 10:20 cuando subimos de desayunar ya nos dejaron unas toallas en el suelo con un letrero diciendo que ya no se hacía la habitación. Me parece muy extraño que no se hagan a partir de las 10:20 am, iba a preguntar en recepción pero se me olvidó.
- El nórdico era demasiado corto para mi marido, se le salían los pies y no es muy alto, mide 1,80. Para mí perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

468 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Antes de opinar, quisiera comentar que estuvimos alojados la noche del sábado 26/10/13, pagamos 45 € por la habitación y que íbamos con coche de alquiler.
El hotel está a las afueras de Salzburgo pero no supone problema alguno ya que tiene la parada de autobús en la puerta y teniendo en cuenta la puntualidad absoluta del transporte que hay en estos países, en 15 minutos estás en el centro (adjunto plano que me facilitaron en el hotel).
Efectivamente tiene un Mcdonald al lado y comentar también que tiene parking gratuito, he leído algunas quejas en cuanto a las escaleras de acceso pero yo creo que el que ha comentado eso no vió el ascensor que accede tanto a la zona de la parada de bus como a la zona del parking, aún así, el tramo de escaleras es mínimo.
En cuanto a la habitación, si os habéis alojado en un Ibis ya sabéis como son pero cuanto más viajo de turismo más voy a estos hoteles porque sé lo que me voy a encontrar a un precio razonable, una cama increíblemente cómoda, un baño sin lujos pero limpio y una habitación con todas las comodidades sin minibar.
Salimos encantados con este hotel y lo recomiendo sin lugar a dudas.
En cuanto a Salzburgo, la ciudad es muy bonita y tiene un encanto especial, quisiera recomendar dos sitios a los que hay que ir sí o sí.
1º Terraza del Hotel Stein, las mejores vistas de Salzburgo
2º Augustiner Braustubl, para comer o cenar, merece muy mucho la pena
Prefiero no explicar nada de estos dos sitios, si tenéis interés, buscarlo en internet y no dejéis de ir!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
NUEVA ROSITA. MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y es fácil para acceder a el por la autopista principal. Tiene estacionamiento muy amplio. Es un Ibis con el diseño característico dr la cadena y habaitaciones pequeñas pero funcionales. El personal es muy amable, atento y profesional.El check in y el check out tardan solo in minuto. Todo esta muy limpio y las instalaciones en muy buen estado. La zona del hotel es tranquila y muy segura y las habitaciones están muy bien aisladas del ruido exterior. Gracias por una buena estancia.

• Se alojó el julio de 2013
valdepeñas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

encontre informacion en esta pagina y no me ha defraudado.Es un Ibis y ya se sabe,pero lo encontre por internet muy barato.Ibamos en coche y fenomenal,la ciudad no es muy grande y se llega muy bien a el.Y lo mejor la chica malagueña que es un encanto y te ayuda en todo lo que pueda,que suele estar en recepcion

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ibis Salzburg Nord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Salzburg Nord

Dirección: Carl Zuckmayer Strasse 1, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Salzburgo
N.°23 de hoteles para familias en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Salzburg Nord 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, ACCOR, Priceline, Tingo, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Salzburg Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Salzburg Nord Hotel Salzburg
Accor Salzburg Nord

Si es el propietario o director del Ibis Salzburg Nord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.