“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Buona Vita

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Hotel Buona Vita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Buona Vita
4.0 de 5 Hotel especializado   |   Wildenhoferstrasse 6, Salzburgo 5020, Austria   |
Ocupa el puesto n.º23 de 30 alojamientos especiales en Salzburgo
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

En primer lugar decir que ningún taxi conocia este hotel lo cual me estraño batante. Cuando llegamos al hotel no había nadie en la recepción y eran las 12 de la mañana, aun habiendo un cartelito en la recepción que ponia que la estaba ocupada de 7 a 23 horas, ahi no había ni un cristo.. Llame a un número de teléfono que habia ahi y un señor, el dueño, me dijo que vendría a hacerme el check in, 10 minutos más tarde nos hizo el check in, soy recepcionista de un hotel de 4 estrellas y se de lo que hablo, esto supuestamente es un hotel de 3 estrellas.. Pues el peor check in que me ha hecho. No me dio ni los tickets de la wifi ni nada de nada. Dsp baje a preguntar y ya no estaba.. No había nadie en la recepción otra vez.. Las habitaciones estan bien pero no por el precio al que las venden, las CAMAS son de PIEDRA, no puedes dormir de lado porque te duele todo es exagerado nunca habia dormido en una cama tan dura y mira que a mi me gustan las camas duras pero no tanto.. El desayuno es de 07:30 a 10:30h. Para mi que iba a ver la cuidad 07:30 era demasiado tarde porque a las 8 ya tenia que estar cogiendo el tren. También decir que el hotel esta a unos 30 minutos del centro.. No lo recomiendo

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario

¿Has estado en Hotel Buona Vita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Buona Vita

Dirección: Wildenhoferstrasse 6, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 30 alojamientos especiales en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 476 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Buona Vita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Buona Vita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Buona Vita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.