“Buena ubicación, hotel normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Star Inn Hotel Salzburg Zentrum

Añadiste Star Inn Hotel Salzburg Zentrum a tu lista de perfiles guardados
Star Inn Hotel Salzburg Zentrum
3.0 de 5 Hotel   |   Hildmannplatz 5 | 5020 Salzburg, Salzburgo 5020, Austria   |
Ocupa el puesto n.º32 de 135 hoteles en Salzburgo
León, España
“Buena ubicación, hotel normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Destaca donde está situado, a unos 5 minutos andando del centro de Salzburgo, pasando el túnel.

Las habitaciones del hotel son muy normales, algo pequeñas, si bien bastante limpias.

A nosotros nos tocó en el edificio anexo, que no tiene ascensor y al que el wifi no llega.

No hicimos uso del desayuno, ya que nos pareció bastante caro. Tampoco utilizamos el parking, pues tuvimos suerte y pudimos aparcar al lado del hotel, aunque hay poco sitio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Nos alojamos en una habitación en la planta baja, la cual estaba límpia, de un tamaño adecuado y tenía cortina black out . El baño era moderno, con secador de cabello y ducha con buen flujo de agua. Pero le faltaba el frigobar!
Esta ubicado a 50 metros de la parada de bus y a unos escasos minutos, caminando, de las principales atracciones turísticas de la ciudad.
En el precio no está incluido el desayuno; este era opcional y costaba 11 euros por persona. Como el precio nos resultó excesivo desayunamos fuera del hotel.
El servicio de internet wifi era bastante deficiente. Para darme la clave tuve que llenar un formulario que estaba en alemán con mis datos; nunca supe si hipotequé mi casa firmando eso, porque no entendí ni una palabra. Debería haber un formulario aunque sea en inglés para que uno sepa que firma. Cada vez que me conectaba tenía que escribir una combinación de números y letras imposible de recordar, obteniendo después de esto una señal bastate pobre. Pero como corresponde a un hotel, por lo menos tenía una computadora conectada a internet con impresora, lo que es bastante útil si uno tiene que reservar o comprar algún pasaje.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

El Star Inn Hotel en Salzburgo alberga como recepcionista nocturno a un hombre mayor y gruñón, llamado Thomas.
Es un hombre arrogante que te regañará en un abrir y cerrar de ojos.
El servicio de Internet cae sin advertencia y en algunas zonas del edificio, me dijeron, casi no funciona.
El recepcionista nocturno es un hombre mayor y gruñón que se niega a responder a cualquier pregunta, cómo utilizar el teléfono de la habitación o dar direcciones sencillas.
De hecho me dijo "No quiero hablar con usted", hablé con el gerente y le informé sobre Thomas.
El gerente se disculpó y me saco del medio ofreciéndome un desayuno gratuito.
En general, una muy mala experiencia.
Las habitaciones están bien. La chica joven de la recepción era agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
santiago de compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Estuvimos 3 noches en el hotel en Julio. Ibamos un poco "moscas" porque es muy barato comparado con otros hoteles de Salzburgo de más estrellas y parecida ubicación.
Para nada, el hotel con la mejor relación calidad/precio del viaje por Austria y Alemania.
Muy bien ubicado, hotel nuevo, limpio, agradable recepción, con garaje propio. Si bien no dispone de restaurante (sólo se sirven desayunos y una mini cafetería que atiende el personal de recepción) no se necesita debido a su ubicación.
A escasos 200 metros del centro de Salzburgo, apenas pasando por un tunel que cruza la montaña, su ubicación lo hace ideal para visitar la ciudad.
Las habitaciones son muy grandes y están muy limpias.
En caso de volver a Salzburgo, volveremos sin duda a este hotel

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2008

Pasamos 2 noches en el hotel star inn de Salzburgo, orientados por las buenas criticas del establecimiento en tripadvisor. Estamos de acuerdo con todas ellas. La comunicación por internet antes de llegar fue muy eficaz, y además nos dieron una habitación que cumplía con todo lo que habíamos pedido: silenciosa, no fumador, y en el edificio del hotel (para evitar la falta de seguridad de la que hablaban del edificio anexo en otras criticas, pero para ser sinceros, no me pareció en absoluto que fuera ese anexo poco seguro. Sólo puedes entrar a los pasillos de las habitaciones con tu tarjeta-llave, al igual que a la habitación). La habitación era amplia y confortable, así como el baño. La primera noche nos despertó el sonido del agua del baño de al lado, la siguiente noche no, supongo que son cosas que te pueden pasar en cualquier hotel... Tiene cortinas opacas, lo cual en Austria es un plus, ya que en muchos gasthof y hoteles sólo ponen cortinas de tela normal, con lo cual a las 7 de la mañana entra un sol cegador!
No pedimos el desayuno por su elevado precio pero sí que dejamos el coche en el parking del hotel, que cuesta 13 € (igual que el parking público de enfrente, pero con las mayores facilidades que te da el hotel, como poder sacar el coche más tarde de la hora en que dejas la habitación el último día). Fueron muy amables con nosotros y solucionaron eficazmente el problema en el check-out de que la recepcionista del check-in no dejó registrado que habíamos pagado el parking con antelación (como se requiere). Es prácticamente imposible aparcar el coche libremente en la calle puesto que hay restricciones de aparcamiento y zona azul con límite de tiempo.
Me daba algo de miedo lo del túnel que decían había que atravesar para llegar al centro, pero para nada: es muy seguro y no da nada de apuro pasarlo, hay muchas otras personas que lo transitan porque es el único modo de pasar la montaña que está al lado del centro de Salzburgo. Todo lo importante de la ciudad está muy accesible a pie desde el hotel, en 5 minutos estás en el centro. Ah, pedimos comida china en el restaurante de enfrente (Canton), que venía también recomendado por otras críticas, y nos pareció una "clavada" en comparación con otros sitios en los que hemos comido durante 20 días en Austria.
Tienen un ordenador en recepcion para uso libre de los clientes, lo que nos facilitó mucho consultar varias cosas pendientes, puesto que en Austria no nos ha resultado facil encontrar locales de internet o locutorios.
Un hotel muy recomendable.

• Me gustó — cercania al centro, internet, cama, silencioso, cortinas opacas
  • No me gustó — ruido de las otras habitaciones, precio del desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Star Inn Hotel Salzburg Zentrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Star Inn Hotel Salzburg Zentrum

Dirección: Hildmannplatz 5 | 5020 Salzburg, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Star Inn Hotel Salzburg Zentrum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Star Inn Hotel Salzburg Zentrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Star Hotel Salzburg Zentrum

Si es el propietario o director del Star Inn Hotel Salzburg Zentrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.