“buena relacion precio calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Star Inn Hotel Salzburg Zentrum

Añadiste el Star Inn Hotel Salzburg Zentrum a tu lista de perfiles guardados
Star Inn Hotel Salzburg Zentrum
3.0 de 5 Hotel   |   Hildmannplatz 5 | 5020 Salzburg, Salzburgo 5020, Austria   |
Ocupa el puesto n.º33 de 134 hoteles en Salzburgo
Santa Fe Argentina
“buena relacion precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

bien ubicado...solo hay que caminar 200 metros para estar en el centro de la ciudad y recorrerla sin problemas de seguridad. Desayuno completo. Habitacion (doble) amplia y moderna. Atencion amable (no sabian español pero con el Google pudimos resolverlo) Recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SISbgZ, Manager en Star Inn Hotel Salzburg Zentrum, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped del Star Inn Salzburg Zentrum,

muchas gracias por su visita y por tomar su tiempo para comentar su experiencia con nosotros.
Me alegra mucho saber que disfrutó su estancia en el hotel durante su viaje por Europa y aquí se encontró muy agusto.
La barrera idiomática es siempre una traba a la hora de viajar, pero como usted bien dice, no hay nada que con internet no se resuelva! Déjeme aquí infromarle, que desde Septiembre de este año, el hotel está dirigido por una española y para su próxima visita no tendrá que recurrir a las tecnologías.

Muchas gracias de nuevo por sus lindas palabras y espero poder recirbeles pronto de nuevo en la bonita ciudad de Salzburgo!!

Un saludo,

-Irene González y su equipo-

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Excelente ubicación en el centro de Salzburgo, Pese a estar en el centro en una zona con muchos restaurantes y bares, a la noche la zona es bastante tranquila. Habitación amplia. Muy buena señal de WiFi

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
SISbgZ, Manager en Star Inn Hotel Salzburg Zentrum, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Querido Huésped,

muchisimas gracias por su visita y sus lindos comentarios sobre su experiencia con nosotros.
Me alegra mucho saber, que disfrutó de sus días en la ciudad y su estancia en el hotel fue de su total agrado.

Le mando un cordial saludo para Argentina y no olvide visitarnos en su proximo viaje a Europa!

I. Gonzalez
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos alojamos durante 2 noches en una habitación para 2 adultos y dos niños. La habitación es sencilla, pero espaciosa y muy limpia. Cuenta con Wi-Fi gratuita y con plazas de parking (aunque resultan caras). El desayuno está bien, aunque también resulta un poco caro. Uno de los días que llegamos muy cansados, pedimos unos sándwich para cenar y la verdad es que estaban buenos y no fue caro.

Está muy cerca del centro pero para llegar hay que atravesar un pasadizo subterráneo. Está muy bien iluminado, siempre pasa gente y nunca tuvimos sensación de inseguridad, pero creo que es un detalle a tener en cuenta.

El otro pero es una pequeña anécdota, pero nos dejó una sensación desagradable. En el desayuno ocupamos una mesa y vino otro huésped mayor con muy malos modos diciendo que esa mesa la tenía reservada él. Le dejamos la mesa, pero el hombre siguió dirgiéndose de muy malas formas a mi mujer (que no habla alemán). Ante esta situación yo ya me empecé a enfadar. La cosa no fue a más, pero lo que me molestó fue que el personal del hotel, en lugar de intervenir para calmar al otro huésped, lo único que hizo fue partirse de risa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me pareció un lindo hotel, limpio, muy muy cerca del centro de Salzburgo. Lo único que tengo de objetar un poquito, es que ninguno de los chicos sabía Español .... Es por eso, que aconsejo saber mínimamente hablar en Inglés. Los chicos fueron muy amables explicandome que colectivo, los horarios y la parada ( queda solo cruzando la calle ) del colectivo que te lleva hasta la estación de trenes.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una habitación hacia la calle principal, y la verdad es que no hubo nada de ruido. Muy bueno...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Ámsterdam, Países Bajos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Empezar diciendo que el alojamiento en Salzburg en comparación con el resto del país es imposible! muy caro y todo está agotado. Este hotel en particular está muy bien ubicado, en pleno centro y las habitaciones son muy bonitas y todo está muy limpio. Pagamos 120 por la habitació sin desayuno. Y después tienes que pagar 15 euros más por el parking, que no es nada cómodo porque puede estar en otro edificio y te dan una tarjeta por la que tienes que pagar 20 euros en depósito y volver a recuperar tu dinero cuando ya saliste del parking, lo que es bastante incómodo.
No volvería a alojarme en Salzburgo si repito viaje a Austria. Hay sitios mil veces mejores en el país en plena naturaleza.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Star Inn Hotel Salzburg Zentrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Star Inn Hotel Salzburg Zentrum

Dirección: Hildmannplatz 5 | 5020 Salzburg, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Star Inn Hotel Salzburg Zentrum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Star Inn Hotel Salzburg Zentrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Star Hotel Salzburg Zentrum

Si es el propietario o director del Star Inn Hotel Salzburg Zentrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.