“Muy buen hotel cerca de la estación de tren” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Der Salzburger Hof

Añadiste Der Salzburger Hof a tu lista de perfiles guardados
Der Salzburger Hof
4.0 de 5 Hotel   |   Kaiserschutzenstrasse 1, Salzburgo 5020, Austria (Previamente Bayrischer Hof)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 134 hoteles en Salzburgo
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hotel cerca de la estación de tren”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Con mi hijos y marido estuvimos en una de las habitaciones para 4 personas. La misma estaba ubicada en el anexo, un edificio que se encuentra frente al hotel. Muy buena ubicación si llegan en tren, está a una cuadra y media de la estación, lo cual es muy conveniente. Para llegar al centro historico hay que caminar unos 15 minutos approx. El desayuno lo sirven en el edificio principal, por lo que hay que cruzar la calle. Muy buen servicio buffet, todo tipo de fiambres, huevos revueltos, frutas, cereales, panes, variedad de tortas y máquina para que los huéspedes se sirvan distintos tipos de café. Muy limpio y muy buen estado. Lo único que me decepcionó es que había leído y visto fotos de las habitaciones temáticas: Mozart, The Sound of Music o Salzburgo y la nuestra fue una habitación común. Lo aconsejo para visitar la divina ciudad de Salzburgo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Así es...cogimos una habitación cuádruple en el edificio anexo. Suficientemente amplia. El precio ajustado, mas barato que en El edificio principal. Habitación cómoda.
En general los hoteles de cuatro estrellas en Austria corresponden más a un tres estrellas superior, pero bueno...estaba bien.

El desayuno correcto. Buffet. El café mejorable, pero viajaba desde Italia y el café no es comparable.

De lo mejor la conexión wifi en la habitación. Iba muy bien.

El parking justo de plazas, pero si llegas a buena hora sin problemas. La distancia al centro es asumible con niños. Fuimos andando, unos 25 minutos con niños de 4 y 5 años.

Merece la pena para visitar Salzburgo sí necesitas parking.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
CATALUÑA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Gran desengaño de este hotel, las fotos de su web no se parecen a la realidad, estuvimos el fin de año del 2012, en una habitacion del hotel donde no habia ni ascensor, el confort es 0 (cero patatero).esta catalogado en 4 ****, creo que le sobran mas de una. El bufet del desayuno esta muy bien y el trato de las recepcionistas muy bueno. Creo que no lo recomendaria.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Ubicado a una cuadra de la estación de tren y a 10 minutos caminando del centro. Si tomas un camión a ja cuadra es tres minutos llegas al centro. Habitaciones amplias y cómodas. El desayuno es bueno y el personal muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Pasamos un par de dias en Noviembre y fue de los mejores hoteles de ese viaje. La atencion del personal fue fantastica, nos ayudaron en todo lo que les pedimos, nos recomendaron restaurantes no muy caros y de excelente calidad, el desayuno fue extraordinario con un buffet impresionante, no necesitabamos almorzar!! el dia que nos teniamos que ir les pedimos si podiamos desayuinar antes del horario de apertura y no tuvieron inconvenientes, genial!!! La habitacion era muy amplia y tematica al estilo Mozart pero muy moderna, el baño muy limpio y de excelente calidad. Esta muy bien ubicado cerca de la estacion de tren. El precio/calidad muy bueno. 100% recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Der Salzburger Hof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Der Salzburger Hof

Dirección: Kaiserschutzenstrasse 1, Salzburgo 5020, Austria (Previamente Bayrischer Hof)
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salzburgo
N.°18 de hoteles de lujo en Salzburgo
N.°21 de hoteles románticos en Salzburgo
N.°24 de hoteles para familias en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Der Salzburger Hof 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Der Salzburger Hof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayrischer Hof Salzburg
Der Salzburger Hof Salzburgo
Hotel Der Salzburger Hof Salzburgo
Der Salzburger Hof Hotel Salzburgo

Si es el propietario o director del Der Salzburger Hof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.