“Pesimo hotel y pesima la atención” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alphotel Innsbruck

Añadiste el Alphotel Innsbruck a tu lista de perfiles guardados
Alphotel Innsbruck
4.0 de 5 Hotel   |   Bernhard-Hoefel-Strasse 16, Innsbruck 6020, Austria (Previamente Austrotel Innsbruck)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 80 hoteles en Innsbruck
Mendoza, Argentina
“Pesimo hotel y pesima la atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuve en este hotel en mayo de 2013.Estaba incluído dentro de una excursión de Pulmatur.
Esta catalogado como 4 estrellas, pero no llega ni a dos.
Está lejos del centro, no hay negocios, supermercados, restaurantes por la zona
No hay medios de movilidad hasta el centro, solamente puedes ir en taxi.
El desayuno era muy pobre: no había buena bollería, ni ricos dulces.-
Lo peor fue la atención del personal. Era un día extremadamente frío, inusual para la época y la calefacción está apagada. Unas amigas solicitaron mantas y la chica que estaba en la conserjería exigía, de muy mal modo, que habláramos en ingles, cuando quedaba muy claro lo que estábamos pidiendo
No volvería ni aunque me lo regalaran y ciertamente no lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hotel tranquilo y con buena vista por lo menos mi habitacion que saliamos a la terraza y veiamos la pistas de esqui y todo muy verde, el hotel tranquilo y el servicio bueno, estuvimos en la fiesta de la cerveza con sus canciones tipicas del tirol, nos gusto mucho por cierto iban vestido con el traje tipico del tirol os lo recomiendo,al dia siguientes nos fuimos al castillo rey loco, creo que se llama neuschwanstein, nos gusto bastante, las habitaciones lujosa creo recordar que subimos en autobus que sale no se si es un pueblo o esta para los veraneante, hay bastantes locales y algunos hoteles, la vista es impresionante, luego hay que subir un poco para ir a un puente colgante y desde alli la vista es impresionante. a lo lejo se ve todo verde y un pueblo a lo lejo, la capital innsbruck me gusto sobre todo una calle peatonal con casas muy bonita y algunas con balcones con flores, y algunas fachadas de maderas y muy decoradas, nos encanto todo lo que vimos , os aconsejo que vayais a verlos, os lo aconsejo.

Consejo sobre las habitaciones: para mi las habitaciones que a mi parecer son, las que dan a la pista de esquis, son tranquilas y am...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Punta del Este
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Ubicado a la vuelta de una peatonal llena de restaurantes y barcitos. Muy buena ubicación, habitaciones amplias, buen sevicio del personal de recepción, el desayuno carísimo 16 euros por persona, pero desayunabamos en los barcitos a la vuelta por menos de la mitad. Tiene garage WIFI, Realmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel está apartado de todo, es pequeño, sólo tiene un ascensor y la comida es malísima. Sin embargo, un punto a favor es que el personal era amable y las vistas impresionantes. De todas formas, si vuelvo a Innsbruck, buscaré otro hotel en el que alojarme.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Alphotel Innsbruck? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alphotel Innsbruck

Dirección: Bernhard-Hoefel-Strasse 16, Innsbruck 6020, Austria (Previamente Austrotel Innsbruck)
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Innsbruck
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alphotel Innsbruck 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alphotel Innsbruck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Austrotel Innsbruck
Alphotel Innsbruck Hotel Innsbruck
Austrotel Hotel Innsbruck

Si es el propietario o director del Alphotel Innsbruck, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.