Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Innsbruck Tivoli

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Ramada Innsbruck Tivoli a tu lista de perfiles guardados
Ramada Innsbruck Tivoli
3.0 de 5 Hotel   |   Olympiastrasse 41, Innsbruck 6020, Austria   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 80 hoteles en Innsbruck
Valsequillo, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Muy buena ubicacion, personal muy atento y agradable, habitacion grande muy buena y moderna, desayuno muy bueno y con buenas vistas, facil acceso. Lugar bonito y entrañable, posibilidad de aparcar vehiculo gratis por la noche a 5 minutos del hotel. Gracias a todo el Staff

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

220 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    109
    24
    5
    1
Ver opiniones para
49
90
6
30
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Comunidad Valenciana, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

La habitación era esquinera , en el 9º piso, con todas las comodidades, una ducha muy amplia. La TV no tenía canales en español. Para un par de noches idea, pero para más días le faltan comodidades pues no hay una cafeteria disponible durante el día, y la carta del Bistro es reducida. Y no hay tiendas cerca. Lo mejor el wi-fi gratis muy rápido y que la recepcionista se esforzo para hablarnos en Castellano. El aparcamiento por la zona complicado, y el del hotel caro 12€ la noche. La zona de la sauna, muy pequeña y con horario limitado de tarde. No es un hotel centrico.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lima
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Desde que llegamos la atencion fue increible, las habitaciones ok y la informacion de como movilizarte fue muy precisa. No debo dejar de mencionar la comida del restaurante, muy buena , son pocos platos pero buenos. Durante nuestra estadia fue la nochebuena y hubo un brindis con vino caliente y pasteles en recepcion. Tuvimos la suerte que nos atendiera una señorita de padres dominicanos que fue muy amable, lo recomiendo, ademas un taxi al centro cuesta 7 euros, sino se puede tomar el bus .

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 15 minutos del centro de la ciudad, recomendable para visitas cortas de 2 o 3 dias, pueden coger el bus que para justo detrás del hotel, la parada se llama Pacherstrasse y el bus el J, los deja justo en la calle principal Maria Theressian strasse.Nosotros lo cogiamos allí y luego si tienen que ir a la estación central( hauptbanhof) pueden bajarse con el mismo J en Sillpark y coger el tranvia #3 que te deja enfrente.
Aconsejable ir a la oficina de turismo de maria theressian strasse justo en la esquina y comprar ticket de 24 horas, sirve para las dos cosas, bus y tranvia.
Del hotel solo cosas buenas podemos decir, el desayuno muy bueno y con variedad, esta en el 11no piso con unas vistas espectaculares. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. Eso sí las almohadas, son mision impisible, necesitas 2 o 3 par mantener tu cabeza en alto. Lo mejor una camarera cubana que es la bomba....y te ayuda con todo

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Gran Crítico
127 opiniones 127 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Merece la pena subir a la terraza, piso nº11, desde donde se tiene una vista panorámica de la ciudad de Innsbruck y de las montañas que la rodean,

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Innsbruck Tivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Innsbruck Tivoli

Dirección: Olympiastrasse 41, Innsbruck 6020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 80 hoteles en Innsbruck
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Innsbruck Tivoli 3*
Número de habitaciones: 159
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Innsbruck Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Innsbruck Tivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.