“Un buen hotel con carácter” 4 de 5 estrellas

Central Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Gilmstrasse 5, Innsbruck A-6020, Austria   |
Ocupa el puesto n.º27 de 80 hoteles en Innsbruck
Edmonton, Canadá
“Un buen hotel con carácter”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Mi madre y yo estuvimos en el Central de Innsbruck en Julio de 2007 como parte del viaje por Europa por su 50 cumpleaños.

Nos encantó su ubicación en una zona cómoda y pintoresca muy cercana a la estación central, tiendas y restaurantes.

El check-in fue rápido y el personal educado y el día que nos marchábamos nos guardaron el equipaje hasta la hora en la que nos tuvimos que ir hacía la estación de tren.

Teníamos una habitación pintoresca y llena de carácter, con muebles de estilo tradicional en madera oscura (del mismo estilo que en el vestíbulo). Nada lujoso pero limpio, con instalaciones básicas en el cuarto de baño, aire acondicionado y grandes ventanales.

También nos gustó el restaurante - servían excelentes ensalada en la terraza y tanto el servicio como la comida fueron buenos (magnífico escaparate para ver gente también)

Auckland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Nos alojamos 2 noches en este hotel,que tenía mucho carácter, especialmente la zona de desayunos. El desayuno era espléndido con un maravilloso café. El hotel estaba en un lugar fantástico, cerca del centro de la ciudad y con mucho que ver a unos pasos. Nuestra habitación era muy amplia y estaba limpísima; sin embargo la decoración hacía el cuarto muy oscuro, y no teníamos casi vistas. No había aire acondicionado, cosa que habría sido de agradecer porque hacía mucho calor. Se oía ruido de obras, pero afortunadamente la mayoria de los días estábamos fuera. Teniendo en cuenta el precio y su valoración de 4 estrellas, nos esperábamos algo más de lo que el hotel realmente nos ofreció.

Austin
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

El hotel en sí es muy bonito y ha sido recientemente renovado. Sin embargo, tiene serios problemas con los ruidos debido a las enormes obras que están realizando en frente. Cada mañana las obras empiezan a las 6 a.m. y continúan hasta alrededor de las 6 p.m. Tienen maquinaria pesada y de demolición del edificio. Y como remate, tuvimos que tener las ventanas abiertas porque no teníamos aire acondicionado y hacía muchísimo calor (estuvimos a mediados de Mayo) Este ruido continuo (incluido los domingos) hizo que nuestra estancia fuese insoportable. En los meses de invierno no creo que fuese un problema.

No volveré de nuevo, al menos mientras dure esa obra. Como mucho recomendaría el que te asegures de reservar una habitación que no diese a las obras. Como no deja de ser algo temporal, pregunta como va la situación al hotel.

Denver, CO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2007

Habitaciones de buen tamaño y muy limpias, personal amable. Está cerca de la zona turística pero no en medio de ella. Está cerca de los medios de transporte y ¡el entorno de Innsbruck es espectacular!

Lausana, Suiza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Una magnífica ubicación cercana al centro de la ciudad. A sólo un corto paseo de las principales zonas de interés. Desgraciadamente no sabíamos que el hotel estaba haciendo remodelaciones y, ¡vaya que suerte! estábamos justo en medio. Por el lado positivo, la nuestra ya estaba renovada. Andar paseando entre plásticos por los suelos de los pasillos y suministros del edificio no es la idea que tenemos de pasar nuestras vacaciones.... además de los ruidos por las mañanas.

Muy decepcionados porque no nos informaron previamente sobre las obras de renovación

¿Has estado en Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Hotel

Dirección: Gilmstrasse 5, Innsbruck A-6020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Innsbruck
N.°17 de hoteles de lujo en Innsbruck
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Central Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Innsbruck
Opinion De Central Hotel
Opinion Sobre Central Hotel
Central Hotel En Innsbruck
Central Hotel Innsbruck

Si es el propietario o director del Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.