Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Opcion perfecta para alojarse en Innsbruck” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Innsbruck

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Innsbruck a tu lista de perfiles guardados
Hilton Innsbruck
4.0 de 5 Hotel   |   Salurner Strasse 15 | A-6010 Innsbruck, Innsbruck 6010, Austria   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 80 hoteles en Innsbruck
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Opcion perfecta para alojarse en Innsbruck”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es el edificio mas alto de la ciudad ,por lo tanto las vistas desde la habitacion y desde un pequeño balcon en el piso son hermosas
La atencion en la recepcion fue profesional y correcta
Excelente desayuno
Y un gran punto a favor , es que esta cercano a la estacion de trenes

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torsten W, Manager en Hilton Innsbruck, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Google Traductor
Dear osvaldoguerra,

First of all I would take this opportunity to thank you to post your excellent 5 star review on tripadvisor.

We are extremely happy that you have had a great stay with us. Your comment about the close location to the train station and the easy acces to the hotel from there as well as the breakfast and our staff makes us very happy. Please be assured I have shared your words with our teams.

We are very much looking forward to welcoming you back very soon.

With kind regards,

Torsten Weller
Hotel Manager
torsten.weller@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.082 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    357
    477
    184
    46
    18
Ver opiniones para
286
426
50
121
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos viajado en pareja con un perro. Elegimos este hotel por su situacion y buen precio.El hotel dispone de parking subterraneo con entrada directa al hotel. El hotel es bastante antiguo comparando con otros Hilton. El check in fue correcto. Nos dieron un papel para colgar en la puerta de la habitacion durante la estancia ("Pets are welcome"). La sorpresa fue que a lo largo del segundo dia no nos hicieron la habitacion. Desconocemos si fue por el cartel de la puerta o por algun otro motivo. Nadie se puso en contacto con nosotros. Ademas, al realizar el check out nos cambiaron nuestra tarjeta del parking por otra, para no tener que pagar, pero no funcionaba bien y tuvimos que subir dos veces a la recepcion para que finalmente el personal del hotel nos ayudara a salir del parking.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torsten W, Manager en Hilton Innsbruck, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Google Traductor
Dear yvrain,

First of all I would take this opportunity to thank you to post your review on tripadvisor.

We are happy that you have had a good stay with us. Your comment about the very good service and breakfast as well as the view and the location makes us very happy. Please apologize for not making the room when the dog sign was outside the door. Please be assured I have shared your words with our teams, so that a re-occurence will not happen in the future.

We are very much looking forward to welcoming you back very soon.

With kind regards,

Torsten Weller
Hotel Manager
torsten.weller@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Escogimos este hotel porque, curiosamente y a pesar de ser un Hilton, estaba mas barato que los de la cadena Accor tiene en la ciudad.
El hotel se encuentra muy cerca del casco antiguo de la ciudad y a uno 200 metros de la estación de tren. Si vas en coche puede resultar un poco dificil encontrar la entrada porque no está muy bien señalada.
Nada mas entrar al hotel te das cuenta de que se trata de un hotel un poco antiguo por la decoración del hall y la recepción.
El check-in fué muy rápido y el personal del hotel muy amable. Lástima que ninguno de ellos hablara español. Nos dieron información turística de la ciudad y nos informaron sobre las ofertas de su restaurante. No me gustó mucho que cuando le pregunté por el aparcamiento en la calle me dijese que era posible aparcar, sobre todo cuando no tardé más de 5 minutos en encontrar aparcamiento a 200 m del hotel; supongo que tienen que vender el parking que cuesta 15 euros/día.
Las habitaciones son muy grandes y tienen 2 camas enormes. Nosotros habíamos pedido una cama supletoria y no nos hizo falta porque en una de las camas podían dormir un adulto y un niño sin problema. De todos modos la cama supletoria también estaba muy bien. La decoración de la habitación también necesita una renovación. Desde las plantas altas del edificio tienes unas magníficas vistas de la ciudad y, si tu habitación da a las montañas, puedes ver las cumbres nevadas nada más levantarte. Tienes un pequeño minibar, de pago, pero algunas bebidas calientes de cortesía.
La habitación está equipada con 2 sistemas de calefacción, radiadores de agua y aire acondicionado. Supongo que en invierno será necesario porque cuando nosotros llegamos la ventana de la habitación estaba abierta y nos costó bastante que alcanzase una temperatura confortable. Eso no me gustó, y tampoco me pareció que estuviese demasiado bien insonorizado y las cortinas opacas tampoco cerraban completamente y por lo tanto no cumplín demasiado bien su función. También tiene una enorme telvisión plana con numerosos canales de televisión internacional, incluido TVE.
El baño tiene una enorme bañera que viene bién si viajas con niños. Creo que también necesita una reforma. Creo recordar que tampoco tenía sistema de calefacción.
El desayuno estaba fenomenal. Hay de todo lo que te puedas imaginar e incluso te preparan tortitas, crepes, etc. Es ideal para aquellos que vayan a la ciudad para disfrutar de un largo día de esquí. El personal del comedor es muy amable. El restaurante ofrece una carta de carnes locales que creo que tiene que estar bien, aunque nosotros no lo probamos
Tiene sauna, de pago, y un gimnasio bastante bien equipado. Tiene cinta de correr, una bicicleta de las de asiento y una bicicleta elíptica. También hay una máquina de musculación, pesas y balones medicinales. Yo eché de menos una bicicleta estática de las de toda la vida o una de spinning.
Había máquinas de hielo picado en los pasillos de las plantas pero la de nuestra planta no funcionaba. Bajé a la planta inferior y estaba todo cerrado y completamente a oscuras, lo que me hizo pensar que el hotel no tenía mucha ocupación y alojan a los huéspedes en las plantas superiores para que tengan mejores vistas.
Como está muy cerca del centro tienes todo lo que puedas necesitar a unos pocos de cientos de metro., tiendas, restaurantes, transporte público, etc. Si te gustan los juegos de azar también tienes una casino en la primera planta del hotel.
Había wifi en el hall y las habitaciones pero había que pedir la clave en recepción.
El aparcamiento en la calle es de pago pero como yo llevaba matrícula española.....
´Nos gustó mucho la ciudad y la región, tanto que ya estamos pensando en volver en invierno para disfrutar de sus pistas de esqui. Si volvemos seguramente lo haremos a este hotel, ya que por el precio y el desayuno que ofrece creemos que es una muy buena opción.
Si esta opinión te ha sido útil no olvides dejar tu voto.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vistas a las montañas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torsten W, Manager en Hilton Innsbruck, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Google Traductor
Dear VivaSanAndres,

First of all I would take this opportunity to thank you to post your excellent and detailled 4 star review on tripadvisor.

We are extremely happy that you have had a great stay with us. Your comment about the awesome service, the breakfast and the hotel with its view and the location makes us very happy.
Please be assured I have shared your words with our teams as this keeps us on track to follow our and Conrad Hiltons vision to "Fill the earth with the light and warmth of hospitality".

We are very much looking forward to welcoming you back very soon.

With best regards, feliz navidad,

Torsten Weller
Hotel Manager
torsten.weller@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Cerca de la estación de tren y también del centro. Muy buen desayuno y servicio desatacado. El hotel cuenta con parking, lo que lo hace una buena opción para quienes estén con automóvil. Servicio de cinco estrellas. Recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torsten W, Manager en Hilton Innsbruck, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Google Traductor
Dear Rutalsur,

First of all I would take this opportunity to thank you to post your positive 4 star review on tripadvisor.

We are extremely happy that you have had a great stay with us. Your comment about the awesome 5 STAR service, the hotel with its view and the location makes us very happy.
Please be assured I have shared your words with our teams.

We are very much looking forward to welcoming you back very soon.

With best regards,

Torsten Weller
Hotel Manager
torsten.weller@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

El hotel se encuentra a tres cuadras de la estación de trenes. Es muy lindo; tiene la categoría Hilton, por supuesto.
Llegamos en tren desde Verona, con idea de seguir viaje hasta Múnich, pero nos sorprendió la belleza de Innsbruck en el camino. El recorrido en tren es de ensueño, montañas nevadas, cabañas típicas, césped tupido y flores.
El centro histórico de la ciudad es un capítulo aparte; hermosísimo!
Un dato a tener en cuenta: en la estación de trenes hay casilleros para guardar equipaje: Asique si estás de paso y querés salir a pasear más liviano...es una buena opción, Eso hicimos a nuestro regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos por la vista hacia las montañas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torsten W, Manager en Hilton Innsbruck, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Google Traductor
Dear MLauraBrisi,

First of all I would take this opportunity to thank you to post your excellent 5 star review on tripadvisor.

We are extremely happy that you have had a great stay with us. Your comment about the close location to the train station and the easy acces to the hotel from there makes us very happy. Please be assured I have shared your words with our teams.

We are very much looking forward to welcoming you back very soon.

With kind regards,

Torsten Weller
Hotel Manager
torsten.weller@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hilton Innsbruck? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Innsbruck

Dirección: Salurner Strasse 15 | A-6010 Innsbruck, Innsbruck 6010, Austria
Número de teléfono:
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Innsbruck
N.°7 de hoteles para familias en Innsbruck
N.°9 de hoteles de negocios en Innsbruck
N.°11 de hoteles de lujo en Innsbruck
N.°12 de hoteles románticos en Innsbruck
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Innsbruck 4*
Número de habitaciones: 176
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, EasyToBook, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Innsbruck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Innsbruck
Hilton Innsbruck Hotel Innsbruck
Hilton International Innsbruck
Innsbruck Hilton International

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Innsbruck, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.