“Hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tautermann

Añadiste el Tautermann a tu lista de perfiles guardados
Tautermann
3.0 de 5 Hotel   |   Stamser Feld 5/Hottingerg., Innsbruck A-6020, Austria   |
Ocupa el puesto n.º43 de 80 hoteles en Innsbruck
Santiago, Chile
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Es un hotel que queda cerca del centro histórico pero no de la estación de trenes. Hay que hacer una grata caminata hasta los centros de interés. Nuestra habitación era pequeña para 3 pero estuvo bien. El personal es agradable.
Innsbruck tiene muchas iglesias, las que se encargarán de despertarte varias veces desde temprano.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Estuve aquí solo una noche, para hacer una parada en el camino desde Viena hacia Cortina D'ampezzo el 4 de Setiembre 2010.

El hotel está al pié de las montañas y para llegar hay que ir por una calle sinuosa cuesta arriba unos 300 metros pero no es nada agobiante. El problema en todo caso es dentro del hotel porque no hay ascensor.

La habitación estaba en el tercer piso, una limpieza normal, buena vista, placard para guardar las valijas, una cama grande, una mesita con dos sillas y un baño diminuto. El desayuno por la mañana fue bastante bueno, aunque recomiendo ir temprano antes que los otros huéspedes acaben con la comida.
El auto queda estacionado al lado del hotel y las llaves hay que entregarlas al conserje por si fuera necesario acomodar los coches.

Desde el hotel hasta la zona turística hay que cruzar el rio por sobre el puente "Alte Innbrucke" y se tarda nada mas que 10 minutos caminando. A nuestro regreso por la noche tuvimos un espectáculo gratis ya que en la calle de subida, había un recital de un grupo de rock con asistencia de unas 100 personas que duró hasta las 24 hs. Había gente grande y jovenes muy copados y algunos pequeños de 4 años dibujando con tizas en el piso mientras los mayores bebían cerveza, todo con absoluta calma y tranquilidad, nadie molestaba a nadie.
Este hotel familar está muy bien para presupuestos ajustados.
ReComendatore

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Berlín, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

Hice una reserva en este hotel porque lo encontré un alojamiento económico para mi viaje de negocios. Sabía que se trataba de un hotel familiar y no iba con muchas expectativas. Sin embargo me sorprendió de forma positiva: la habitación era bastante grande, luminosa y moderna, y el baño era fantástico también. No tenía servicios de lujo, como internet gratis, pero lo que tenían estaba muy bien. Lo que más me gustó sin embargo fue la amabilidad de la gente de allí. Había una señora ciega que se estaba alojando allí en ese momento, y el personal se esforzó muchísimo en que se sintiera cómoda y en que tuviera sus necesidades cubiertas. Además me solucionaron rápidamente todos los raros problemillas que tuve durante mi estancia allí. Aunque reservé una habitación para mi sola, había tres camas - supongo que todas las habitaciones son iguales y lo único que cambia si vas con más gente es el precio. El desayuno era lo que yo llamaría el "típico austriaco"- nada muy especial, pero me recordaba a las vacaciones de esquí de mi infancia. El hotel está ubicado bastante cerca del centro de la ciudad y del centro de Congresos, y se puede ir a casi todos sitios andando. Sin embargo el hotel está una zona un poco elevada. Si alguna vez vuelvo a Innsbruck, me alojaré allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tautermann? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tautermann

Dirección: Stamser Feld 5/Hottingerg., Innsbruck A-6020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º43 de 80 hoteles en Innsbruck
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tautermann 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tautermann con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tautermann Innsbruck
Tautermann Hotel Innsbruck

Si es el propietario o director del Tautermann, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.