“NECESITA REFORMA” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 80 hoteles en Innsbruck
Palencia, España
“NECESITA REFORMA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel se ve viejo, necesita reforma. Las habitaciones son amplias, pero no coge el canal internacional y la señal del wifi se pierde constantemente. El desayuno bastante escaso y la cena no estaba mal del todo. Lo mejor es que en cinco minutos andando estás en el centro, cosa que se agradece.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
tiberi, Public Relations Manager en Hotel Sailer, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Preciada Marta,
Muchas grracias para el tiempo que nos ha dedicado. El nuestro Hotel es un hotel tradicional, nascido en el 1896 con la família Sailer, que hoyendia todavia sigue curando el Hotel. Las nuestras habitaciones mas nuevas fueron reformadas en decembro 2010, e como el edifício es muy grande, necesitamos de tiempo para reformar todas las habitacciones . En el nuestro website los Senores pueden encontrar todas las tipologias de habitacciones que tenemos, con las fotos correspondientes. Estamos muy orgullosos del nuestro wi-fi, gratuito e disponível en todos los pisos e habitaciones; como es una estructura muy grande es possible que entre los pisos el ninal del wi-fi se perda. Estamos estudando una solucció a este inconveniente. En nuestro hotel se puede ver television a cabo, pena que no tenemos television satelitar: hay canales internacionais pero en inglés, italiano y en frances. El nuestro desayuno es un buffet internacional, onde se pueden encontrar queso, jamón, varios tipos de pan y croissants frescos. Para quen quiere tenemos también huevos e bacon, müsli, cereales, chocolate, té, duas maquinas de cafè WMF, sucos PAGO frescos e frutas. Sentimos mucho que los senhores no encontraran lo que quiseran! Muchas gracias para los consejos, tentas sempre de hacer nuestro servicios mejores.

• Tailandés primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Muy bien situado, muy cercano a la estación de tren de Innsbruck, y cerca de todo. El desayuno nos pareció muy bueno, frutas, jugos, y para acompañar el café: mermeladas caseras y de las envasadas por fábrica individualmente , panecillos y medialunas de todo tipo, manteca, quesos, fiambres, frutos secos, fruta abrillantada, chorizo y huevos al estilo norteamericano. Nada más completo y para todos los gustos. Wi-fi. Habitación muy amplia, Camas muy cómodas y con edredones blancos muy limpios. Baño completo, con bañera, amplio. Cerca del casco histórico que es precioso por estar en un entorno privilegiado con los Alpes y el río Inn. Innsbruck es un lugar hermoso para pasear y las 3 amigas que fuimos coincidimos en que el hotel nos satisfizo plenamente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

En cuanto a ubicación estuvo muy bien, pero lo que cobran es demasiado para lo que se obtiene, las habitaciones requieren ser remodeladas, la ducha y la iluminación están pésimas. De haber ido por varias noches yo me hubiera cambiado de hotel.

• Se alojó el julio de 2012
Olot, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hotel tipico Austriaco muy bien situado en el centro de Innsbruck i cerca de la estacion de tren.
Las habitaciones son limpias pero tanto baños como habitaciones necesitan una reforma.
Desayuno correcto y abundante.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel austero, no tiene grandes comodidades pero tiene lo básico, los baños muy viejos, el desayuno horrible, no volveria

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Hotel Sailer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sailer

Dirección: Adamgasse 8, Innsbruck 6020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Innsbruck
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sailer 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sailer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sailer Innsbruck
Sailer Hotel Innsbruck

Si es el propietario o director del Hotel Sailer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.