“De vacaciones, eramos tres mujeres adultas.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Altpradl Hotel a tu lista de perfiles guardados
Altpradl Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Pradlerstrasse 8, Innsbruck A 6020, Austria   |
Ocupa el puesto n.º56 de 80 hoteles en Innsbruck
“De vacaciones, eramos tres mujeres adultas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2015

Habitacion muy comoda, luminosa y limpia.
La atencion era muy buena.
El desatudo, tipo buffet, muy rico y abundante.
Bien ubicado, a unas diez cuadras de la ciudad vieja.
Caminata muy agradable hasta la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Seria lindo tener ventanas con vista de los Alpes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2015

El Altpradl es un hotel sin lujos, con buen precio, bien ubicado y con la decoración típica del lugar. Nos hospedamos 3 noches, en una habitación single y una doble. Solicitamos una cuna pero no tenían. Las habitaciones son bastante simples, la doble no tenia caja de seguridad pero la single si. El televisor es pequeño, no tiene frigobar, ni pava eléctrica. La habitación doble tenia una mesa y sillas. Fuimos en invierno, y la calefacción funcionaba a la perfección, así como el agua caliente en la ducha. Tiene ascensor y wifi, aunque no tiene muy buena señal.
La atención de la recepción es mas o menos buena. Nos proporcionaron mapa y también cuando nos íbamos nos llamaron un taxi. Aunque cuando llegamos, preguntamos donde se podía cenar y nos dijeron que estaba todo cerrado por la zona y solo encontraríamos un restaurant en el centro histórico. No solo nos indicaron mal el camino sino cuando volvíamos vimos a 200 metros un restaurante mexicano abierto.
La ubicación es bastante buena, a 1km de la estación de trenes y a 700 metros del centro histórico. Se llega caminando a todos los puntos de interés.
Lo mejor de este hotel es su decoración, todo en madera y bien típico. Me encanto el lugar donde se desayunaba. Lo recomiendo, excelente relación precio/calidad.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2014

Nos quedamos una noche solamente. Se encuentra cerca del centro y la estación, en una zona muy tranquila. La habitación era muy acogedora, con muchos detalles en madera.
Pero lo que más recordamos es el desayuno, muy rico!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2014

El recepcionista de la noche ,un prepotente y mal educado ...tuvimos un problema con la calefacción y no nos hizo ni caso. hasta q nos pusimos un poco fuertes con él nos tuvieron q traer dos calefactores porque hacia mucho frío...un cero para ese señor....

• Se alojó el diciembre de 2014
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Está situado a menos de un kilómetro del centro de Innsbruck. Andando se llega en 10 minutos, por lo que no hay necesidad de tomar ningún medio de transporte.

Tiene aparcamiento gratuito en la parte trasera del hotel. A veces se queda un poco pequeño, aunque creo que también tienen parking subterráneo, que no estaba abierto cuando llegamos.

Tiene tres plantas y es un edificio antiguo. La planta baja se compone de la recepción, una pequeña salita con sillones y mesas, un salón comedor donde se sirve el desayuno buffet, incluido en el precio, y un bar donde nunca hemos visto a nadie, así que no sabemos si funciona.

Nos hemos quedado dos noches en una habitación cuádruple. Viajamos un matrimonio y dos niños de 17 y 15 años.

Hay un ascensor bastante viejo. Nos dieron una habitación en la segunda planta. Al salir del ascensor te encuentras en un pequeño pasillo lleno de muebles viejos que parecen abandonados.

La habitación se abre con una llave normal (no de tarjeta). Hay una cama de matrimonio y dos camas individuales (colchones bastante blandos).

Hay una mesa muy pequeña y ocho enchufes. Buen armario. Nuestra habitación no tenía terraza ni balcón.

El cuarto de baño es cómodo, con botes de gel y champú en la pared. Ducha cómoda.

El Wi-Fi es gratuito, pero no llega a las habitaciones, por lo que encontrábamos gente sentada en los pasillos en la puerta de sus habitaciones o en el saloncito de recepción.

El personal de recepción es correcto, que ya es bastante decir para estar en Austria. Tienen mapas en recepción, pero no nos dieron ninguno hasta que no se lo pedimos. Tampoco intentaron explicarnos nada de la ciudad ni de dónde estábamos en relación con el centro hasta que no se lo preguntamos. No vimos ningún mando a distancia de la televisión en la habitación.

Bajé a preguntar y entonces nos lo dieron. Es gratuito y tiene puesto el número de la habitación, pero ni siquiera nos lo ofrecieron al llegar.

El desayuno es de 07:00 a 10:00 h, y está bastante bien. Hay fiambres, embutidos y quesos, tostador, huevos cocidos, buen café de máquina, zumos, cereales, yogur, croissants y brioches.

El precio es caro, nosotros pagamos 145 € por noche, pero en Innsbruck todos los alojamientos son muy caros.

Lo mejor de todo, la ubicación por la cercanía al centro y el parking para el coche. Posiblemente volveríamos a alojarnos en el mismo hotel si volviéramos a Innsbruck.

Este hotel forma parte del itinerario de un largo viaje que hicimos por Europa. Si queréis leerlo, os dejo el link donde está publicado en el apartado del Foro de Relatos de Viaje.

Consejo sobre las habitaciones: A las de la planta baja llegará mejor la señal para el WiFi.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º56 de 80 hoteles en Innsbruck
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altpradl Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Altpradl Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altpradl Innsbruck
Altpradl Hotel Innsbruck

Si es el propietario o director del Altpradl Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.