“Muy buen hotel, buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

The Penz Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Adolf-Pichler-Platz 3, Innsbruck 6020, Austria   |
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Innsbruck
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hotel, buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

El hotel es excelente, aunque algo frio e impersonal, a pesar de los esfuerzos de los chicos de la recepción. Todo es de muy buen nivel pero el desayuno es sencillamente extraordinario, de lo mejor que he visto

• Se alojó el septiembre de 2012

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Únicamente nos quedamos una noche en Innsbruck en nuestro viaje por Austria, y decidimos coger este hotel porque aunque el precio era elevado (unos 160 €/noche) parecía una opción segura en Innsbruck, y así lo fue.

El hotel está bien situado, de fácil acceso y con un parking justo debajo del hotel, que aunque tiene coste (13 €) no es muy elevado y con unas plazas muy amplias y no tienes que preocuparte del aparcamiento.

La habitación que nos dieron era amplia, muy luminosa (orientada hacia la plaza enfrente del hotel), y con unos muebles muy cuidados. El baño no era muy grande, pero lo suficiente para no agobiarse dos personas.

El desayuno simplemente espectacular. Situado en el resturante en el piso superior del hotel, puedes acceder a una terraza para tomarlo al aire libre si el tiempo acompaña. El buffet más completo que hemos visto en la vida, con todo tipo de pan y bollería, frutas de todo tipo (algunas muy exóticas), platos fríos preparados, varios tipos de ahumados, embutidos, zumos naturales. Todo ello con un servicio de desayuno siempre pendiente de tí y que no te falte nada. Aquí se ve por qué es un 5*.

El servicio de recepción que nos tocó en el momento de la llegada un poco seco, pero no le dimos mayor importancia.

El día de checkout, habiendo pagado unicamente un día de parking, tras preguntarlo pudimos dejar el coche hasta bastante tarde sin cargo alguno.

Un hotel caro, pero merece la pena darse el capricho.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Estuvimos para pasar Fin de Año en 2010. El hotel está bien situado, prácticamente en el centro de Innsbruck. La habitación era amplia y moderna así como el baño. La zona de desayunos es increíble con muy buenas vistas y con muchísima variedad para desayunar y todo buenísimo. Recomendable cien por cien.
El único "pero" fue que la temperatura en la habitación era "fresca" y no hubo manera de subirla.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Este ha sido el mejor hotel de mis vacaciones, aun no siendo el de más categoría. Posición inmejorable a pocos pasos de las calles más céntricas, decoración de estilo moderno (algo muy importante en mi elección de los hoteles), desayuno fabuloso (hasta las 11), wi-fi gratuito en las habitaciones. El parking es de pago (13 euros) pero muy cómodo el acceso. Sin duda, cuando vuelva a Innsbruck me volveré a alojar aquí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

Viajé a la zona del Tirol en julio pasado por trabajo y mi empresa me reservó habitación en este hotel. Tengo que decir que me encantó el hotel, por muchas cosas: ubicación, diseño, personal, servicio...
El pub de la quinta planta, una maravilla.
Si no pasa nada en mi luna de miel vuelvo a ese hotel unos días.

• Me gustó — Diseño
  • Se alojó el julio de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Penz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Penz Hotel

Dirección: Adolf-Pichler-Platz 3, Innsbruck 6020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Innsbruck
N.°3 de hoteles de negocios en Innsbruck
N.°4 de hoteles de lujo en Innsbruck
N.°7 de hoteles románticos en Innsbruck
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Penz Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Penz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Penz Innsbruck
Penz Hotel Innsbruck
Hotel Penz West Innsbruck

Si es el propietario o director del The Penz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.