Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Penz Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste The Penz Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Penz Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Adolf-Pichler-Platz 3, Innsbruck 6020, Austria   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Innsbruck
ESPAÑA
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos ha gustado mucho este hotel. La ubicación fantástica...a dos minutos caminando del centro. Nos alojamos en una junior suite. Muy bonita. Con dos baños. Un ferrero rocher nos esperaba antes de dormir..y un spray para la almohada con olor a lavanda.
Pero lo mejor...el desayuno. El mas completo y delicioso de los hoteles que he visitado por todo el mundo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

363 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    190
    142
    22
    5
    4
Ver opiniones para
55
135
24
72
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuve en este hotel solo una noche y mi mayor interés era el desayuno que ofrecen, una gran variedad de frutas, zumos, bollería y tartas. Fue muy agradable el servicio durante la estancia y las vistas desde el desayuno son inmejorables.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, moderno, con personal muy agradable y lo mejor de todo, el restaurante/bar en la quinta planta, con una gran selección de cocktails y bebidas. Además, en ese mismo lugar es donde se toma el desayuno con un buen buffet y con una mejor selección de frutas. Ir a Innsbruck y alojarse aqui es una buena elección.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

La situación del hotel es perfecta, en pleno centro de la ciudad. garaje público en el mismo hotel y unas galerías comerciales, las mejores de la ciudad, al lado del hotel.
Hotel nuevo, con todas las comodidades, de decoración moderna.
El personal muy atento, dando todas las explicaciones que se le pidan, en inglés y en alemán.
Las habitaciones no demasiado grandes, pero nuevas, con buena cama y buen cuarto de baño y unas vistas excelentes a la montaña.
El desayuno buffet sensacional, en el quinto piso, con unas vistas espectaculares , una variedad y una calidad en la comida fuera de lo comun.
El último piso también es bar de copas por la tarde-noche.
Quizás el único fallo que le pongo es que no tiene restaurante, ni cafetería para tomar un algo si no quieres salir del hotel.
En las galerías hay un restaurante thailandés y en el último piso de las galerías hay un restaurante internacional, en el que es necesaria reserva y ropa un poco formal. Además, enfrente del hotel hay un bar-café-restaurante que se llama Retro y que sirven comida rica a precio razonable.
Sin duda, el mejor hotel de Innsbruck, con diferencia.
Por dar idea de precios, 3 noches, dos personas con desayunos y tres noches de garaja 644 €

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, aunque algo frio e impersonal, a pesar de los esfuerzos de los chicos de la recepción. Todo es de muy buen nivel pero el desayuno es sencillamente extraordinario, de lo mejor que he visto

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Penz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Penz Hotel

Dirección: Adolf-Pichler-Platz 3, Innsbruck 6020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Innsbruck
N.°3 de hoteles para familias en Innsbruck
N.°4 de hoteles de lujo en Innsbruck
N.°6 de hoteles románticos en Innsbruck
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Penz Hotel 4*
Número de habitaciones: 94
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Penz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Penz Innsbruck
Penz Hotel Innsbruck
Hotel Penz West Innsbruck

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Penz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.