“un sitio para regresar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 79 hoteles en Innsbruck
Trento, Italia
“un sitio para regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2008

El hotel está genial tanto por la ubicación como por las habitaciones y el precio, y bueno, Innsbruck es una ciudad que me encantó. Para los que vayáis en coche el hotel está justo encima de la estación (yo me pegué buen rato dando vueltas hasta que me di cuenta...). Yo lo cogí directamente en la página web del hotel y me salió muy bien de precio. Cuando vuelva a Innsbruck volveré a coger este hotel.

• Me gustó — la buena relación calidad-precio
  • No me gustó — el hecho de estar justo encima de la estación me resulta extraño
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

704 personas han opinado sobre este hotel

NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Mi mujer y yo acabamos de volver de nuestro primer viaje por Europa. Nos enamoramos de esta diminuta ciudad y cuando volvamos, allí estará IBIS para nosotros. La ubicación del lugar es ideal. Andas unos pocos pasos arriba desde la estación de tren y en seguida te encuentras con las escaleras mecánicas del hotel. El personal es muy simpático. Las instalaciones están muy limpias. El uso de ordenadores es gratuito. Tras dos semanas sin ordenador, prolongué el tiempo al máximo. Pásate por todas las "visitas obligadas" de la ciudad. La gente es muy simpática y servicial. Muy recomendable.

J y J de Nueva Jersey

Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

El hotel está situado justo al lado de la estación de tren (¡no te preocupes no se oye el tren!) y a 10 minutos andando del casco antiguo. Nuestra habitación estaba muy limpia, era cómoda y tranquila. La decoración está un poco anticuada pero está bien. Había un ordenador con internet gratuito cerca de la zona de recepción para uso de los huéspedes que nos pareció genial. Sin duda volveríamos a alojarnos allí.

Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

Una ubicación buenísima. Habitaciones limpias. La habitación era mediana pero tenía todo lo que necesitábamos. La ducha era buenísima. Encuentras restaurantes a unos minutos. Es fácil llegar en autobús desde el aeropuerto. El autobús que te lleva a las pistas de esquí está a un minuto. El desayuno era bueno - variado (aunque un poco caro) pero no puedo quejarme de que no fuese adecuado. En Orbitz tenían una idea equivocada del hotel, ¡así que casi no hago la reserva aquí! ¡Afortunadamente elegimos bien ya que su relación calidad-precio es inmejorable! Nunca pararía de decir cosas buenas.

¿Has estado en Ibis Innsbruck? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Innsbruck

Dirección: Sterzinger Strasse 1, Innsbruck 6020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en Innsbruck
N.°9 de hoteles para familias en Innsbruck
N.°10 de hoteles de negocios en Innsbruck
N.°11 de hoteles románticos en Innsbruck
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Innsbruck 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Innsbruck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Innsbruck Hauptbahnhof Hotel Innsbruck
Accor Innsbruck Hauptbahnhof

Si es el propietario o director del Ibis Innsbruck, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.