“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 79 hoteles en Innsbruck
Rosario, Santa Fe
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Buena ubicacion, muy cerca del alpenzoo y una linda vista desde la ventana de nuestra habitacion. Note que es muy tranquilo, apenas pude sentir gente en el hotel. Recepcion fue muy amable tambien, nos comento que era un negocio de la familia y que querian que la gente se sintiera como en su casa. La habitacion estaba limpia, (que es lo principal), contaba con un tv, habia wifi pero habia que pagarlo aparte. (igual salia barato)

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

dayton,oh
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Mi familia de cuatro miembros y un colega amigo nos alojamos en el Hotel Heimgartl sólo una noche de marzo mientras viajábamos a través de Suiza/Austria/Italia. Teníamos una especie de habitación en el ático donde dormíamos los 5 (5 individuales + un sofá). Un alojamiento de esquí muy rústico en el que lo pasamos muy bien. Sería perfecto para un grupo de esquiadores. A mis hijos les encantó tener su propia cama y tengo que admitir que, aunque era una cama individual gemela, fue la noche que mejor he dormido en todo nuestro viaje por Europa de una semana larga. Colchas y cubre colchones en cada cama, almohadas bajas; la verdad, hacía frío por las noches pero he dormido como un bebe. El típico desayuno europeo pero los fiambres/quesos frescos, yogurt y bayas fueron los que más me gustaron de todo nuestro viaje. Aunque este lugar no es lujoso y está situado sobre una montaña y te lleva un paseo de 15 minutos para llegar al centro, nos encantó el personal y nos dudaríamos en volver aquí si alguna vez regresamos.

Binan City, Filipinas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Nuestra familia (2 adultos y dos niños de 9 y 2 años) pasamos una noche en este hotel y resultó una estancia encantadora. Los que llevaban el hotel eran muy acogedores y serviciales. Nuestra habitación era amplia y estaba muy limpia, además fuera de la habitación hay unas vistas a una cascada que a los niños les encantó. El hotel tiene un comedor encantador y el desayuno fue una experiencia que disfrutamos en familia. El desayuno que servían era realmente bueno. Estábamos un poco lejos del centro, pero estamos acostumbrados a caminar, así que en realidad no nos importó. El vecindario nos pareció seguro y volvíamos andando tarde por la noche despues de explorar la ciudad. El baño no tenía bañera y no disponía de champú ni jabón, pero eso son detalles sin importancia considerando el precio de la habitación.

Belgrade
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

Los que llevaban el hotel eran muy amables y serviciales y el desayuno era excelente, aunque se trataba principalmente de cosas frías. La sala de desayuno era encantadora y la habitación era bonita y estaba limpia. Hay incluso una pequeña cascada al lado del hotel que se podía ver desde una ventana cerca de nuestra habitación. La habitación no venía con ningún extra (tan sólo jabón en un dispensador en la pared), excepto chocolatinas de chocolate blanco sobre las almohadas, y hacía mucho frío (no pedimos que subieran la calefacción, utilizamos las mantas que había de más y dormimos bien).

¿Has estado en Hotel Heimgartl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Heimgartl

Dirección: Hoher Weg 12, Innsbruck 6020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Junto a la pista
N.°4 de hoteles al mejor precio en Innsbruck
N.°6 de hoteles junto a pista de esquí en Innsbruck
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Heimgartl 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Heimgartl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heimgartl Hotel Innsbruck

Si es el propietario o director del Hotel Heimgartl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.