“Hotel Heimgartl, Innsbruck” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Hoher Weg 12, Innsbruck 6020, Austria   |
Ocupa el puesto n.º28 de 80 hoteles en Innsbruck
“Hotel Heimgartl, Innsbruck”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel tiene buena ubicacion, se llega caminando en 20 minutos al centro historico de la ciudad donde tambien se puede tomar el teleferico hacia la montania. El hotel tiene parking propio sin costo, se encuentra en una zona muy tranquila. El persona familiar es muy atento, hablan solo ingles pero se hacen entender bien ya que responden a todo lo que uno pregunte, por suerte me ayudaron mucho. Las habitaciones son normales en todo sentido, quizas un poco caro, pero bueno. La habitacion que me toco era bastante chica, por ese precio en otras ciudades hubiese tenido un hotel mucho mejor. Nosotros estuvimos 2 dias y nos alcanzo para recorrer bastante bien, hemos subido por el telesferico 2500 metros, para 2 personas nos cobraron casi 60 euros. Cerca del Hotel cruzando el rio hay un mercado muy bueno donde se puede comprar de todo a excelente precio para comer en el hotel o hacer un pic nic.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Situado en Innsbruck, a unos 20 min. andando del centro. Tiene zona de parking, habitaciones espaciosas, limpias y un personal muy amable. Por cierto, en la entrada tiene diversos folletos, entre ellos, uno del Nordkette, que tiene un vale descuento del 5% al adquirir el billete.
Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Rosario, Santa Fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Buena ubicacion, muy cerca del alpenzoo y una linda vista desde la ventana de nuestra habitacion. Note que es muy tranquilo, apenas pude sentir gente en el hotel. Recepcion fue muy amable tambien, nos comento que era un negocio de la familia y que querian que la gente se sintiera como en su casa. La habitacion estaba limpia, (que es lo principal), contaba con un tv, habia wifi pero habia que pagarlo aparte. (igual salia barato)

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
dayton,oh
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Mi familia de cuatro miembros y un colega amigo nos alojamos en el Hotel Heimgartl sólo una noche de marzo mientras viajábamos a través de Suiza/Austria/Italia. Teníamos una especie de habitación en el ático donde dormíamos los 5 (5 individuales + un sofá). Un alojamiento de esquí muy rústico en el que lo pasamos muy bien. Sería perfecto para un grupo de esquiadores. A mis hijos les encantó tener su propia cama y tengo que admitir que, aunque era una cama individual gemela, fue la noche que mejor he dormido en todo nuestro viaje por Europa de una semana larga. Colchas y cubre colchones en cada cama, almohadas bajas; la verdad, hacía frío por las noches pero he dormido como un bebe. El típico desayuno europeo pero los fiambres/quesos frescos, yogurt y bayas fueron los que más me gustaron de todo nuestro viaje. Aunque este lugar no es lujoso y está situado sobre una montaña y te lleva un paseo de 15 minutos para llegar al centro, nos encantó el personal y nos dudaríamos en volver aquí si alguna vez regresamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Binan City, Filipinas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Nuestra familia (2 adultos y dos niños de 9 y 2 años) pasamos una noche en este hotel y resultó una estancia encantadora. Los que llevaban el hotel eran muy acogedores y serviciales. Nuestra habitación era amplia y estaba muy limpia, además fuera de la habitación hay unas vistas a una cascada que a los niños les encantó. El hotel tiene un comedor encantador y el desayuno fue una experiencia que disfrutamos en familia. El desayuno que servían era realmente bueno. Estábamos un poco lejos del centro, pero estamos acostumbrados a caminar, así que en realidad no nos importó. El vecindario nos pareció seguro y volvíamos andando tarde por la noche despues de explorar la ciudad. El baño no tenía bañera y no disponía de champú ni jabón, pero eso son detalles sin importancia considerando el precio de la habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Heimgartl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Heimgartl

Dirección: Hoher Weg 12, Innsbruck 6020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Junto a la pista
N.°2 de hoteles al mejor precio en Innsbruck
N.°12 de hoteles junto a pista de esquí en Innsbruck
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Heimgartl 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Heimgartl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heimgartl Hotel Innsbruck

Si es el propietario o director del Hotel Heimgartl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.