“Recomendable.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 79 hoteles en Innsbruck
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un pequeño hotel familiar a orillas del río. La habitación limpia, la cama cómoda con calefacción y mucha presión de agua en la ducha, ideal para los inviernos fríos de Innsbruck. No se encuentra en la zona céntrica pero se puede ir caminando y se llega en unos 20 minutos. La línea de buses D tiene parada a una cuadra, la parada es Hoher Weg y sale de la estación principar de trenes.
Hay Wifi sin cargo en las zonas comunes, el desayuno es opcional y cuesta unos siete euros.
El lugar es acogedor, el servicio muy bueno. Nos obsequiaron una mermelada riquísima que hacen ellos y que se puede comprar en la recepción. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel familiar, a 20 minutos caminando al centro, por la margen del río. Habitación limpia y cómoda , nos toco con vista al río. La atención muy buena, solo dos cosas negativas: no hay WIFI en las habitaciones, cierran la administración a las 19.00 hs. Por lo demas creo que es una opcion valida, podes esatacionar frente al hotel gratis.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Me alojé tres noches en este hotel en una reciente visita a Innsbruck y, a pesar de que a las habitaciones les vendría bien una pequeña actualización en cuanto a mobiliario, la estancia fue agradable ya que la limpieza fue correcta y el trato amable. Está situado a unos 20 minutos (aprox.) caminando del centro así que es un hotel recomendable para pasar unos días. Tiene una zona para aparcar aunque con pocos sitios. Lo que menos me gustó es que el hotel se encuentra en el margen de una carretera (con dos carriles) y no tiene paso de peatones para poder cruzar e ir al centro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel tiene buena ubicacion, se llega caminando en 20 minutos al centro historico de la ciudad donde tambien se puede tomar el teleferico hacia la montania. El hotel tiene parking propio sin costo, se encuentra en una zona muy tranquila. El persona familiar es muy atento, hablan solo ingles pero se hacen entender bien ya que responden a todo lo que uno pregunte, por suerte me ayudaron mucho. Las habitaciones son normales en todo sentido, quizas un poco caro, pero bueno. La habitacion que me toco era bastante chica, por ese precio en otras ciudades hubiese tenido un hotel mucho mejor. Nosotros estuvimos 2 dias y nos alcanzo para recorrer bastante bien, hemos subido por el telesferico 2500 metros, para 2 personas nos cobraron casi 60 euros. Cerca del Hotel cruzando el rio hay un mercado muy bueno donde se puede comprar de todo a excelente precio para comer en el hotel o hacer un pic nic.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Situado en Innsbruck, a unos 20 min. andando del centro. Tiene zona de parking, habitaciones espaciosas, limpias y un personal muy amable. Por cierto, en la entrada tiene diversos folletos, entre ellos, uno del Nordkette, que tiene un vale descuento del 5% al adquirir el billete.
Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Heimgartl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Heimgartl

Dirección: Hoher Weg 12, Innsbruck 6020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Junto a la pista
N.°4 de hoteles al mejor precio en Innsbruck
N.°7 de hoteles junto a pista de esquí en Innsbruck
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Heimgartl 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Heimgartl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heimgartl Hotel Innsbruck

Si es el propietario o director del Hotel Heimgartl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.