“Delicioso ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Ciel by Toni Morwald

Le Ciel by Toni Morwald
Kaerntner Ring 9 | at Grand Hotel Wien, Viena 1010, Austria (Inner City)
+43 (1) 515 80 9100
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Una cena exquisita, el postre delicioso, en un día especial al visitar Viena!! De precio lo normal para un día especial!! Lo recomiendo!!!!

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 364 votos útiles
“UN REGALO PARA EL PALADAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Excelente e innovadora cocina de autor. Platos de acorde al lugar en el que se encuentra ubicado, el Grand Hotel de Viena.
Al coincidir con la semana gastronómica en que rinden tributo a la exquisita trufa, me decanté por cenar algún plato que contuviese tan delicioso y preciado hongo. En concreto, la "ternera con risotto trufado y espinacas". Sencillamente extraordinaria !
Mi pareja, optó por un "magret de pato sobre hojaldre con salsa de rosa mosqueta", un auténtico deleite.
Estupendos postres. El "chocolate con naranja y Grand Marnier" sensacional.

Sin duda, no se trata de un restaurante económico, sin embargo, existe la opción de decantarse por un menú a escoger entre tres platos por 48€ que, por lo que observamos, presentaban una pinta de lo más apetecible.
Magnífica carta de vinos en la que se encuentran desde los más selectos, hasta crianzas muy dignos a precios menos inaccesibles.
Profesionalidad, cortesía y amabilidad por parte del personal.
Sin duda, un restaurante que, por su decoración, entorno y maestría culinaria, es difícil no acudir en próximas visitas a la capital austriaca.
Totamente aconsejable para celebrar una velada romántica.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
El Albir, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Gran restaurante y mejores camareros!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Anoche mi pareja y yo después de la ópera, fuimos a cenar a esté restaurante, era una ocasión especial para nosotros, y como el staff lo sabía, lo tuvierón muy en cuenta con detalles exclusivos para la ocasión, así que fue lo previsto, una experiencia inolvidable, en un magnífico restaurante que recomendaría a todo el que quiera pasar una velada increíble.
El ambiente era muy especial, con un hombre tocando el piano mientras cenábamos y el cuidado propio de un restuarante de este nivel.

La comida fue sin duda muy buena y muy especial, con todos los detalles cuidados al máximo, y una calidad sobresaliente.

Altamente recomendable!

• Visitado el noviembre de 2012