“para deleitarse...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kursalon Wien - Sound of Vienna

Kursalon Wien - Sound of Vienna
Johannesgasse 33, Viena 1010, Austria (Innere Stadt)
+43 1 5125790
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 138 de 681 Teatro y conciertos en Viena
Información sobre la atracción
20 opiniones sobre atracciones
“para deleitarse...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

la musica clasica y el ballet se conjugan en una hora y media de espectaculo...los valses mas conocidos son entonados por una orquesta que aunque no seamos muy entendidos en el tema nos transporta a otras epocas...hermoso y recomendable el espectaculo...

Visitado el julio de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
GALICIA
134 opiniones sobre atracciones
“CONCIERTO PARA TURISTAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

En nuestra estancia en Viena intentamos acudir a una función de la Ópera, pero el precio de las entradas era prohibitivo, salvo que hiciéramos cola varias horas para estar de pie. En el exterior del Palacio de la Ópera unos jóvenes ataviados de época nos ofrecieron entradas para este concierto en el Kursalon, un palacete situado en el Stadtpark.
El concierto es protagonizado por una orquesta de cámara que mezcla obras de Strauss y Mozart, con alguna intervención de cantantes de ópera y bailarines de ballet. Algún toque humorístico y un director buen comunicador en inglés y alemán. In situ venden un programa caro y prescindible.
Aunque el local tiene el encanto de los viejos salones, los asientos son muy incómodos y nada glamurosos. En el descanso hay ocasión de adquirir algún refresco, caro, para tomarlo en una preciosa terraza exterior.
Los asistentes al concierto son fundamentalmente incautos turistas, en gran parte chinos que se pasan el concierto tomando fotos interminables de cada pieza musical.
Evidentemente, recomiendo adquirir con tiempo entradas por internet para la auténtica Ópera y, si es posible, evitar este evento para guiris.

Visitado el junio de 2012
eschenz
“NO vayais al KURSALON para escuchar un concierto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

La cena concierto que te ofrecen en el Kursalon es una estafa.Es carísimo y el espectáculo es pésimo. Os recomiendo que vayáis al Musikverein si queréis escuchar buena música.
El programa es siempre bueno y la acústica de la sala es fenomenal.
Si compráis entradaspara conciertos por internet aseguraros que estáis en la página web del lugar donde ofrecen el concierto .
Hay algunas agencias como Vienna Classic que te cobran comision por reservar en su página. Se puede entrar en la Opera por 4 €. Hay que hacer cola una hora y media antes de que comience. Sólo se puede comprar una entrada por persona y no lo recomiendo para personas mayores y personas que sufran claustrofobia.