“Me picaron los chinches” 1 de 5 estrellas

Añadiste el A&O Wien Stadthalle a tu lista de perfiles guardados
A&O Wien Stadthalle
2.0 de 5 Hotel   |   Lerchenfelder Gurtel 9-11, Viena 1160, Austria   |
Ocupa el puesto n.º251 de 370 hoteles en Viena
“Me picaron los chinches”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Me picaron los chinches en este hotel mientras dormía. Solo ponen una fina sabana entre el colchon y tu.
La única respuesta del hotel fue... cerraremos la habitación y la desinfectaremos. No nos dieron soluciones. Nos tuvimos que buscar un hotel por nuestra cuenta.
Hicimos una queja al hotel por email con fotos de las picadas y dijeron que no había chinches según su empresa de desinfección. Cuando les pedí el nombre de la empresa, factura del servicio o información sobre el análisis de la habitación no me facilitaron nada.
Pretenden cargarte 2,95€ por pagar con tarjeta cuando no dicen nada en la reserva de la agencia.
El personal es arrogante y borde.
El internet en las habitaciones hay que pagarlo aparte.
Teníamos la habitación en el cuarto piso y solo tienen ascensor hasta el segundo. Nos toco subir las maletas dos plantas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

168 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
TARRAGONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Es un hostal, muchos niños que hacían mucho ruido por las noches. En la habitación un calor impresionante. desayuno correcto y muy buena ubicación.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Hola ! hace pocos dias estube en viena ,me aloje en este hotel y la verdad muy bien , limpio y amables , pero esta a unas paradas de metro del centro y tienes que hacer transbordo pero si cojes los billetes de metro para 3 dias te sale a cuenta . lo malo de este hotel es que las paredes son de papel ya que se escucha todo . a nosotros nos llamaron la atencion con golpes en la pared xq estabamos hablndo y eran las 10: 30 de la noche asi que para dormir esta bien pero si vas a pasarlo bien al hotel no vayas se escucha todo . No se puede fumar en todo el hotel ni en las habitaciones aunque en el wc no hay detectores de humo jeje . no desayune pero valia 4 euros por persona . hay internet , 20 minutos 1 euro y os recomiendo comprar ret bull en la tienda que hay en el metro o los supermecados es mas barato que en los bares y en el hotel .No hablan español , solo ingles , aleman .. por lo demas fantastico !

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Benicasim, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Sucio, solo limpiaban una vez por semana, la primera noche solo nos dejaron una toalla para ducharnos los dos, nos quitaron el rollo de papel higienico, no habia armarios, si no bajabas a primera hora te desayunabas las uñas .....

Ruidoso, se oye el trafico desde bien temprano.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

Sinceramente el hostalito no esta nada mal, esta muy nuevo todo y decorado con muy buen gusto. Las habitaciones tienen distintas configuraciones y esta en particular que nos toco fue muy pero muy pequeña. Eramos 2 personas y una maleta y dificilmente podiamos tener la maleta abierta en el suelo y caminar los dos al mismo tiempo. La calefaccion era muy pobre menos mal que teniamos al menos unos buenos nordicos. la ubicacion insuperable, muy cerca del metro y del centro neuralgico de la ciudad. El precio podria ser mas bajo para lo que ofrece, sin embargo era lo mas barato en toda Viena. El desayuno aunque muy normal estaba todo muy fresco y bueno. Lo unico que yo criticaria enormemente es que se escuchaba todo de habitacion a habitacion y era dificil conciliar el sueño, asi como el control obsesivo para entrar en los pasillos y a la hora del desayuno.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en A&O Wien Stadthalle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A&O Wien Stadthalle

Dirección: Lerchenfelder Gurtel 9-11, Viena 1160, Austria
Ubicación: Austria > Viena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º251 de 370 hoteles en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A&O Wien Stadthalle 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el A&O Wien Stadthalle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
a And o City Stadthalle
Hotel a&o City Stadthalle Viena
A&O Wien Stadthalle Viena/Región De Viena
a&o City Stadthalle Hotel Vienna

Si es el propietario o director del A&O Wien Stadthalle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.