“Está bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alma Boutique-Hotel

Añadiste Alma Boutique-Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alma Boutique-Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   7, Hafnersteig | 1010 Vienna, Viena 1010, Austria (Previamente Pension Christina) (Old University Quarter)   |
Ocupa el puesto n.º98 de 365 hoteles en Viena
Un miembro de TripAdvisor
“Está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2006

La Pensión Christina necesita de reformas. La moqueta y la decoración muestran desgaste. Había un olor a humedad en el aire. Nuestra habitación en el segundo piso era pequeña, con una pequeñísima ducha, pero estaba limpia y tenía televisión y teléfono. El desayuno era verdaderamente bueno – una pasta muy agradable y sabrosa. No estoy muy familiarizada con Viena para saber qué tan buena era la ubicación, pero me gustó estar cerca del río y a un tramo de escaleras de una hermosa y pequeña calle con un fantástico restaurante y bar. El subterráneo y el tranvía están bastante cerca – a la vuelta de la esquina. En general, es un lugar decente, pero necesita una reforma.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2005

Claro, también me gustaría alojarme en el Ritz, pero con su ubicación, este hotel es fantástico. El personal era magnífico y el desayuno era bueno. ¡ESO ES LO QUE COMEN AQUÍ! El desayuno era tal como lo mencionan en otro de los comentarios. Por el precio, fantástico. Afuera a la derecha, en la planta de arriba, y giro a la izquierda, hay un restaurante vienés. Excelente.
En general, los vieneses parecen ser algo groseros. Pero no lo son. Sólo que en ocasiones tienen clientes groseros que hablan inglés. Ahora nos corresponde cambiar esa opinión. ¡Y hablan muy bien inglés!
En el hotel pedí por servicio de transporte de regreso al aeropuerto, que está a 30 minutos. Costó 24 euros y una propina de 2 euros por persona. Así que a mi esposa y a mí nos costó 28 euros. El conductor era algo gruñón y el letrero en su taxi era bastante exigente (tanto en inglés como en alemán, de hecho peor en alemán). Las propinas deberían ser opcionales en base al buen servicio. Un taxi cuesta 30 euros más la propina. La próxima vez tomaré un taxi. De llegada en el aeropuerto asegúrate de tener el nombre de la calle correcto. Nuestro taxista turco pasó un buen rato buscando nuestro hotel. No dependas sólo de la dirección del hotel que muestran. No fue la culpa del conductor. El estuvo excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Hotel Capricorno
N.° 39 de 365 en Viena
4.5 de 5 estrellas 196 opiniones

¿Has estado en Alma Boutique-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma Boutique-Hotel

Dirección: 7, Hafnersteig | 1010 Vienna, Viena 1010, Austria (Previamente Pension Christina)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Old University Quarter , Innere Stadt
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles de negocios en Viena
N.°66 de hoteles románticos en Viena
N.°76 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alma Boutique-Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma Boutique-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alma Boutique-Hotel Viena, Región De Viena
Hotel Alma Boutique Viena
Alma Boutique Hoteles
Royal Alma Boutique Hotel
Alma Boutique Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Alma Boutique-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.