“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º81 de 369 hoteles en Viena
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Una muy buena opción por calidad, precio y ubicación. A corta distancia de la estación de trenes que llegan del aeropuerto, con dos tranvías en la puerta, muy cerca del centro histórico y del paseo frente al canal, con una importante movida nocturna. Las habitaciones son cómodas y silenciosas, cocina muy bien equipada separada de la sala por una puerta, espacioso baño, con secador de toallas. Aspiradora de alfombras y elementos de planchado, buena TV y equipo de música. Cama rebatible pero confortable, que deja espacio a una sala de estar luminosa con amplios placards. Personal amable y atento a satisfacer las necesidades de los huéspedes. Si bien no limpian las habitaciones en estancias menores a 6 días, en el mostrador de la recepción cambian las toallas usadas por nuevas. Un Billa Market a 1 cuadra. Lo recomiendo ampliamente. En el sexto piso las alfombras, si bien no eran nuevas, no tenían mal olor. Tampoco detecté olor a cigarrillos. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

350 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Hola Amigos Viajeros!...les cuento que nos alojamos en este apart hotel en septiembre 2012. La ubicación es muy buena. Nosotros llegamos a Viena en avión, en el aeropuerto tomamos el CAT hasta el centro de la ciudad. Desde la estación Wien Mitte llegamos a pie al apart, además a pocos metros hay una farmacia y un supermercado....y en pocos minutos a pie se llega a la Catedral de San Estebán...por eso digo que la ubicación es perfecta. Estuvimos alojados en un estudio y nos resulto muy cómodo para los 3. El ambito de cocina es pequeño pero completo...con cocina electrica, lavavajillas, microoandas y heladera. Los utensillos de cocina y la vagilla es completa. La habitación era muy cómodo y el baño muy amplio!...Cuenta con tabla de planchar y plancha. Tambien hay una aspiradora para mantener la limpieza de la habitación. En el apart nos dieron una cuna para nuestro pequeño. Además cuenta con un sector de lavandería. Pagando una ficha se tiene acceso al lavarropas y secarropas...esto es muy útil cuando viajas con niños pequeños. Tambien hay una zona de estar en la planta baja en la cual se puede pasar el rato y permiten utilizar la vajilla y utensillos que tienen. Cuenta con recepción las 24 hs. y el personal es muy atento!
La relación calidad-precio es excelente!....Lo único para mejorar es que la limpieza de la habitación debería estar incluida en la tarifa.
La verdad que Viena nos maravillo por su pulcridad y su arquitectura tan señorial....y este alojamiento fue la combinación perfecta....para que la estadía en Viena sea excelente!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Comodísimo, limpio, duermes tranquilo, el departamento está muy amplio. Separada la cocina de la recamara, eso lo hace más cómodo. Algunos de recepción son muy amables pero otros no tanto. Tienes un lugar donde checar tus emails si no llevas tu computadora. Realmente de la zona céntrica está ubicado pues no está tan lejos. Lo único malo es que en el baño no tienen una cortina o vidrio para proteger de que no se salga el agua cuando te bañas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Houston
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

No fue lo que esperaba, no son apartamentos mas bien son cuartos con cocina. La cama esta en la pared y se baja, si quieres usar la habitacion como comedor o living debes levantar y guardar la cama. Tiene alfombras viejas y manchadas, con feo olor. El hotel tiene mal olor en general, y creo que son las alfombras. Me mostraron 3 cuartos y todos tienen el mismo olor! No es un hotel moderno y lindo, es viejo arreglado con muebles simples y todo muy usado ya. El bano lindo y comodo, la cocinita bien equipada. Esta ubicado en una esquina de dos avenidas grandes muy transitadas, pero el ruido no se escucha adentro, muy silencioso. Esta a 10 min caminando de la Catedral, a 5 minutos entrada del subte con el cual se va a cualquier lado.
Pedi una habitacion para no fumadores pero no tenian, despues de quejarme me cambiaron a una pero era super chiquita, volvi a quejarme y me dieron otra mas grande pero tambien olia a cigarrillo, alli me tuve que quedar. Me dio la impresion que los empleados son amables pero como que estan sobrecargados de trabajo.
Este hotel necesita mas personal, cambiar las alfombras por pisos mas modernos y agrgar difusores de buen aroma.
No vuelvo a quedarme alli, buscaria otro hotel.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Pasamos 6 noches en el hotel. Super tranquilo, dormíamos sin un sólo ruido (jamás en un hotel he visto tanto silencio). Está situado a tan solo 10 minutos de la catedral, con paradas de tranvía y metro en las proximidades.
La cocina está muy bien equipada, la habitación es cómoda y acogedora, el personal correcto y agradable.
Hay internet por cable en las habitaciones y wifi en las zonas comunes (nosotros disfrutamos del wifi en las zonas comunes, sentados tranquilamente en los sillones de la entrada).
Facilidad para llegar del aeropuerto al centro en cercanías y con el metro quedas a 5 minutos del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Adagio Vienna City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Vienna City

Dirección: Urania Strasse 2, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Viena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles para familias en Viena
N.°68 de hoteles de negocios en Viena
N.°100 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Vienna City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Vienna City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adagio Wien Zentrum Viena
Adagio Vienna City Viena/Región De Viena
Adagio Wien Zentrum Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Adagio Vienna City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.