“Buena opción” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º101 de 365 hoteles en Viena
Certificado de Excelencia 2014
“Buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2015

No está en el centro pero tiene muy buena ubicación, está en un entorno tranquilo. Las habitaciones son normales, la nuestra no era muy espaciosa una vez que se abría el sofá cama. La cocina está bien equipada. Se echa en falta un servicio de limpieza, estuvimos 4 días y ni se cambiaron toallas ni por supuesto se hizo la cama.
Cuando te vas tienes que ir a tirar la basura en un cuarto que hay en el pasillo.
No desayunamos allí por lo que no podemos opinar.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraos de que la habitación no está enfrente del ascensor
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
SonjaHolzhauer, Leiter Gästebetreuung en Adagio Vienna City, respondió a esta opinión, 28 enero 2015
¡Hola! Lulupenda,

Gracias por su comentario.
Mi equipo y yo le pedimos disculpas por las molestias sufridas.

De inmediato, pondré ese hecho en conocimiento de la responsable de la limpieza del hotel.
Los apartementos del Adagio Vienna City tienen diferente reglas para la limpieza en los habitaciones.
Dependiendo de la duración de la estancia los reglas para la limpieza están diferente.

En las estancias de entre 1 y 3 noches, el alojamiento incluye un servicio de limpieza diario. En las estancias de entre 4 y 7 noches no se ofrece servicio de limpieza. Las estancias de 8 o más noches incluyen un servicio de limpieza semanal. Se puede solicitar un servicio de limpieza adicional, por un suplemento.

Esperamos volver a verle pronto en el Adagio Vienna City.
Hasta pronto,

Markus Pastirmaci
Assistant General Manager

• Árabe primero
  • Griego primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015

En general el hotel cumple con las expectativas. Bien ubicado, cerca del metro y del tranvia.
El cuarto es cómodo, limpio y está bien equipado, la ventaja de tener cocina es algo muy valioso.
Si bien no es centrica la ubicación, está muy bien conectado por los medios de transporte.
Nosotros paramos 2 noches pero quizás si la estadia es más larga, el tema de limpieza es una vez por semana con lo cual con el correr de los días o te encargas de mantener limpio y ordenado o tu estadia puede ser más incomoda.
El desayuno está bastante bien aunque un poco caro, nosotros no comimos en el hotel ya que cerca habia un par de lugares como para tomar algo y comer

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

Ha sido una escapada en pareja y para nosotros dos, el apartamento ha estado correcto.
La limpieza estaba bien y el tema de que la cama se esconda en la pared, no ha sido ningún impedimento.
Lo único que vi un poco caro es el desayuno a 14€.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la planta nº 7 y no me molestó para nada el tráfico.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2014

No regresaría a este hotel, es muy incomodo, prefiero los cuartos mas espaciosos. No se podía ni caminar dentro del cuarto. Al bajar la cama quedo poco espacio, en internet ponen fotos bellas pero en realidad no es como se ve en las fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Los studios son pequeñísimos.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
SonjaHolzhauer, General Manager en Adagio Vienna City, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Querido cliente

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Ante todo deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción, y por tanto hemos tomado buena nota de sus observaciones sobre que se han convertido en el tamaño de su habitación que no resolvió sus expectativas.

Haremos todo lo que esté en nuestra mano por remediar estas anomalías para poder recibirle en las mejores condiciones durante su próxima estancia.

Atentamente

Susanne Schumacher
General Manager
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos hospedamos en un apartamento del último piso que daba a la esquina, contando con un balcón amplísimo, con unas vistas de Viena hermosas y que supimos disfrutar durante los desayunos y alguna cena. Buena distribución, bien equipado y moderno. Muy limpio. Supermercado a 200 metros. Muy bien conectado, tranvías y autobuses pasan por la puerta, Correcta atención del personal. Lo recomiendo para una estancia en Viena y en familia!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Adagio Vienna City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Vienna City

Dirección: Urania Strasse 2, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Inner City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles para familias en Viena
N.°75 de hoteles de lujo en Viena
N.°94 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio Vienna City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Vienna City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adagio Wien Zentrum Viena
Adagio Vienna City Viena, Región De Viena
Adagio Wien Zentrum Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Adagio Vienna City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.