Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel aceptable y a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Kagran

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Hotel Kagran a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Kagran
3.0 de 5 Hotel   |   Donaufelderstrasse 232, Viena 1220, Austria   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º265 de 363 hoteles en Viena
Pontevedra, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel aceptable y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Las habitaciones están limpias y el trato del personal es normal, se encuentra un poco alejado del centro (20 minutos desde el hotel, incluído el trayecto en metro) pero si usas el pase diario para transportes (aprox 6 euros), no tienes porblema para moverte por Viena.
No hay muchos restaurantes alrededor, se puede visitar el restaurante Napoleon que está a 10 minutos a pie. La wifi funciona bién y tiene la ventaja que te puedes tomar un café o un chocolate gratis a cualquier hora en la sala de desayunos, el desayuno continental es justo.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

71 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    28
    21
    8
    3
Ver opiniones para
7
30
12
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Kagran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Kagran

Dirección: Donaufelderstrasse 232, Viena 1220, Austria
Número de teléfono:
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º265 de 363 hoteles en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Kagran 3*
Número de habitaciones: 59
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Kagran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
BEST WESTERN Hotel Kagran Viena, Región De Viena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Kagran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.