“exposicion Gunther von Hagens” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo de Historia Natural

Museo de Historia Natural
Maria-Theresien-Strasse | Burgring 7, Viena 1040, Austria (Innere Stadt)
01-521-770
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 681 Atracciones en Viena
Información sobre la atracción
Bilbao
5 opiniones sobre atracciones
“exposicion Gunther von Hagens”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Habia oido hablar de esta exposición en el continente americano,
pero la realidad supero todo lo imaginado. Si usted posee una mente sana, no sentira morbo sino curiosidad por ver como somos por dentro los humanos, y admiracion por lo conseguido por Hagens.

Visitado el julio de 2013

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
10 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible de lo mejor en Viena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la idea de ver el típico museo con 10 minutos de recorrido nada más lejos de la realidad estuvimos recorriéndolo durante 5 horas sin parar encima había una exposición temporal de cuerpos humanos plastificados increíble sin palabras totalmente recomendable mi zona favorita la de los minerales

Visitado el julio de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
9 opiniones sobre atracciones
“MUSEO ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

El Museo es un magnífico edificio propio de la monumental arquitectura vienesa, con un duplicado frente por frente, como si se miraran en un espejo, que contiene una gran pinacoteca.
El Museo de Ciencias al interior es un edificio espectacular, bien organizado y muy hermoso.
El contenido es aún mejor que el continente. Uno puede olvidarse del tiempo recorriendo sus salas llenas de colecciones impresionantes y bien conservadas. Es un museo mágnífico que ya he podido visitar dos veces. En esta última, en agosto de 2012 habían incorporado un Velocirraptor mecánico, excelentemente conseguido.
Lo he visitado en ambas ocasiones con un grupo de adolescentes y jóvenes y les ha encantado.
Conseguir que un grupo de adolescentes disfruten en un museo es algo realmente complicado y mérito exclusivo de la calidad de este magnífico museo.

Visitado el agosto de 2012
9 opiniones sobre atracciones
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El edificio se creó para ser museo, y se nota, es perfecto. Toda la disposición, la decoración de las paredes, todo diseñado para albergar las colecciones.

Visitado el diciembre de 2012
Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
“creo que un solo dia es muy poco para poder disfrutarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Me encanto este lugar muy bien organizado ademas de la gran variedad de colecciones, mi favorita fue creo lade aves y mamiferos expectaculares..... Quiero Regrezar con mis hijos

Visitado el enero de 2012