“NO VISITAR, ROBO A MI TARJETA DE CREDITO” 1 de 5 estrellas

Radisson Blu Palais Hotel, Vienna
5.0 de 5 Hotel   |   Parkring 16, Viena 1010, Austria   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º236 de 364 hoteles en Viena
“NO VISITAR, ROBO A MI TARJETA DE CREDITO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Estuve 3 noches en Abril 13 por negocios. Al hacer el check out pagué en efectivo, sin emabrgo el recepcionista cobro el cargo a mi tarjeta de credito sin mi aprobación. Nunca firmé nada!
La unica solución que da el Gerente General es que hable con mi banco para anular el cargo.
No es una respuesta de un GG. y menos si alguien de su hotel robó y miente.

TERRIBLE EXPERIENCIA

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Cayo Vizcaíno, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El hotel como que lo han estado renovand, pero sin poner atencion a los detalles.
El servicio es bueno,pero las habitaciones no muy buenas. Lo bueno que tiene es una excelente ubicacion.
Los pros: hay wifi gratis y el minibar es gratis (solo hay agua, una cerveza y un jugo) pero sin cargo extra
Lo que no me gusto: las habitaciones se ven muy viejas, el televisor era como de 1985!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Está en una de las salidas de metro Herrengasse, además a 5 min andando de lo más importante de Viena, solo necesitando el metro o tranvias para los palacios (Belvedere y Schönbrunn), el minibar es gratis, tienes WiFi disponible para 2 dispositivos, desayuno buffet que puedes pedir tortillas o huevos con ingredientes .... lo dicho ESPECTACULAR!!!

La verdad que no era nuestro hotel, pero por un fallo en el Steigenberger, tuvimos que pasar 1 noche allí, lo malo es que para el seguro nos cargaron 70€ y a las 2 de la madrugada mi banco me avisa por SMS de un cargo de 179€ ... pero era solo el susto que te dan ya que luego no te cargan nada realmente

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cordoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El edificio es esplendido, las habitaciones son cómodas y el desayuno buffet es de buena calidad y variado, la ubicación es muy buena sin ser extremadamente céntrica.
Todas estas virtudes se ven anuladas por la calidad pésima del servicio.
Nos alojamos 2 noches en 2 habitaciones, la segunda noche al regresar de cenar nos damos con la habitación sin hacer, inmediatamente nos dirigimos a recepción a solicitar que limpiaran la habitación nos cambiaran las toalla y demás.
La respuesta fue " lo lamentamos pero no podemos hacer nada ya que la housekiping se ha retirado" nos llevaron las toallas, pero no jabón...
El año entrante regreso a Viena, pero de ninguna manera me hospedaré en este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel de corte clásico estupendamente ubicado en el centro de Viena . Todo está muy cerca y se puede ir a pie a casi todos los lugares de interés . Las habitaciones son acogedoras, elegantes, hay wifi y minibar gratis.
A destacar la amabilidad de Corina en la recepción , gracias a la que nuestra estancia está siendo si cabe aún más agradable, al atender rápidamente a una petición nuestra .

• Se alojó el mayo de 2012
PalaisManagement, General Manager en Radisson Blu Palais Hotel, Vienna, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Dando las gracias gracias por compartir su experiencia, estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el Radisson Blu Palais Hotel Vienna.

Saludos cordiales

¿Has estado en Radisson Blu Palais Hotel, Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Palais Hotel, Vienna

Dirección: Parkring 16, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°136 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 990 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Palais Hotel, Vienna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Palais Hotel, Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Palais Hotel, Vienna Viena, Región De Viena
Radisson Blu Palais Hotel, Vienna Hotel Vienna
Radisson Vienna
Vienna Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Palais Hotel, Vienna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.