“Hotel clasico perfecto para visitar Viena” 4 de 5 estrellas

Schulerstrasse 10, Viena A-1010, Austria   |
Ocupa el puesto n.º19 de 364 hoteles en Viena
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Hotel clasico perfecto para visitar Viena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2015

Nos alojamos en este hotel para pasar el fin de año y asistir al concierto de año nuevo 2015 en la musikverain. La ubicación del hotel es perfecta esta en el centro justo detrás de la catedral, pero en una calle tranquila lejos del bullicio que supone el día 31 con la San Silvestre. Puedes visitar todo el centro a pie ya que >Viena es de esas ciudades donde su centro permite hacerlo. Él hotel es clásico, elegante y con todas las comodidades un muy buen servicio pendiente de lo que necesitaras y con detalles de un gran hotel. Desayuno tipo buffet muy correcto con platos calientes preparados al momento si los deseas. Es una muy buena opción de alojamiento si quieres disfrutar de la maravillosa ciudad de Viena

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

Es la primera vez que visitábamos Viena, y quería un Hotel, céntrico, buena relación calidad/precio y que nos hiciera nuestra estancia en Viena maravillosa.
Así fue. El Hotel está situado junto a la Catedral, en pleno centro, comunicado a pie con la mayoría de sitios de interés.
El desayuno incluido en el precio está bien, te preparaban cosas calientes a petición al momento, y para quienes tomamos un café y tostadas, había donde escoger. Las habitaciones , amplias y limpias. Detalles de bienvenida, y el personal muy amable,y dispuesto a ayudar. Por poner alguna pega diría que los colchones no eran muy mullidos, aunque yo estuve encantada. Para mis problemas de espalda, me vino genial. Solo puedo recomendarlo. Y si vuelvo a Viena, me volveré a quedar en EL KÖNIG VON UNGARN.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no pedimos ninguna en particular, nos tocaron dos en la primera planta de la zona clásica...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, romántico, coqueto y en el corazón de Viena. Habitaciones amplias y decoradas con gusto.

Sin embargo, cuidado con el restaurante: Si te ofrecen un aperitivo, aunque sólo sea un chupito, pregunta el precio. La broma puede salir muy cara

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Habíamos leído las críticas pero nos hemos llevado una grata sorpresa tanto con el trato a la hora de hacer la reserva como una vez allí. Es la segunda vez que visitamos Viena pero la estancia en este hotel ha sido perfecta. Reservamos una maisonette room y ... acertamos. Eramos 4 adultos y dos niños y la habitación era mucho más que acogedora. Con dos plantas, dos baños y mucho espacio. Además, el hotel está en pleno centro, a dos pasos de la catedral y sin embargo no hay ni un ruido por la noche. El desayuno y el restaurante más que recomendables. Estamos encantados y por supuesto que lo recomendamos 100%.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso al viajar en familia, muy recomendable la maisonette room
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Donegal Town, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2007

Aquí pasé un fin de semana de febrero de 2006. Su ubicación es genial, muy céntrico, con habitaciones y cuarto de baño de buen tamaño, un personal muy amable y el bar es excelente para pasar momentos relajantes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Konig Von Ungarn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Konig Von Ungarn

Dirección: Schulerstrasse 10, Viena A-1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles románticos en Viena
N.°21 de hoteles para familias en Viena
N.°40 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 317 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Booking.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Konig Von Ungarn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Konig Von Ungarn Viena, Región De Viena
Konig Von Ungarn Vienna
Konig Von Ungarn Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Konig Von Ungarn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.