“Hotel clásico que sigue llamando la atención” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Kaerntner Ring 16, Viena A-1015, Austria (Inner City)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 364 hoteles en Viena
Certificado de Excelencia 2014
Santander, España
“Hotel clásico que sigue llamando la atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos de vacaciones con mi sobrina y decidimos coger una Imperial Junior Suite y fue el espacio perfecto para los 3. Una habitación clásica y preciosa, muy amplia y el baño como me gusta con 2 lavamanos. La atención fue perfecta, tanto en recepción, como el maletero y la gente del restaurante. La escalera del hotel me gusta mucho.
Por otra parte, debo decir que para mi gusto la Imperial Torte está mejor que la Sacher, pero eso va en gustos. Las compré para regalar y te las entregan en unas cajas muy bonitas, un souvenir ideal. Ah y no olvidar de probar el Apfelstrudel, yo cada tarde cuando volvíamos de paseo me pedía uno con un café, está delicioso.o, el hotel está muy bien ubicado, estás caminando de todo.
A parte de est

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Espectacular, representa la Viena Imperial de la Emperatriz Sissi con su decoración barroca y lujosa te transporta.
Camas de lujo y sus pastelitos imperiales únicos del hotel son un deleite.
La hora del te ofrece una variedad de petits fours soñados.
La parada obligada antes de salir hacia la Ópera.

• Se alojó el agosto de 2013
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Creo que es una maravilla, realmente es impresionante y esta en un lugar prefecto para visitar Viena, los desayunos son muy buenos y las habitaciones, algunas buenas y otras parece que estés en otro hotel... Aunque al final todo fue bien y nos cambiaron de habitación, al llegar nos entregaron una habitación malísima, sin vistas y poco cuidada, (a pesar de tener la reserva en una habitación superior....) nos costo bastante que la señorita de la recepción nos cambiase la habitación . Creo que este tipo de hotel debería seleccionar con mas cuidado el personal de recepción.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hace unos meses me volví a alojar en el hotel Imperial y como la primera vez sigue siendo uno de los mejores hoteles de Viena, con una atmosfera cálida y acogedora.

En esta ocasión estuve en una de sus increíbles suites y pude disfrutar del excelente servicio de mayordomos siendo uno de los pocos hoteles que lo ofrecen en Europa. Es un servicio eficaz y amable que desde el primer momento están a la entera disposición de los huéspedes desde una bebida de bienvenida y ayuda a deshacer el equipaje hasta reserva en los mejores restaurantes de la ciudad en el último momento.

La suite era de estilo clásico y muy amplia, con su propio vestidor en vez de los típicos armarios de la mayoría de los hoteles y un amplio cuarto de baño con exclusivos artículos.

Los restaurantes y el bar como siempre magníficos y cuidando hasta los más mínimos detalles.

Lo único que echaría en falta seria que no disponen de Spa, teniendo en cuenta que su competencia más directa lo tiene, pero desde luego no es algo vital.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría que se eligiera una suite para disponer su famoso servicio de mayordomo que lo hacen...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Precioso hotel muy bien mantenido, con lámparas de cristal preciosas, ambientación espectacular, un clásico de Vienna. Muy bien ubicado, a dos cuadras de La Opera de Vienna.
Baños recién remodelados, muy amplios y cómodos.
La cafetería muy bonita y su terraza pequeñita pero muy agradable, la comida muy buena y sus pasteles maravillosos!!!
Muy gentil todo el personal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Imperial Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial Vienna

Dirección: Kaerntner Ring 16, Viena A-1015, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Inner City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Viena
N.°12 de hoteles románticos en Viena
N.°13 de hoteles de lujo en Viena
N.°13 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 345 € - 532 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Imperial Vienna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Viena
Imperial Riding Viena
Imperial Riding Hotel Vienna
Imperial Hotel Viena
Hotel Imperial Vienna Viena, Región De Viena

Si es el propietario o director del Hotel Imperial Vienna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.