“moderno y bien situado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º111 de 367 hoteles en Viena
Santander, España
“moderno y bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El hotel esta muy bien situado ,dado que karlplatz es un nudo en los transportes publicos, y desde alli se accede facilmente a cualquier punto de Viena.
Las instalaciones del hotel estan bien mantenidas , nuestra habitacion era bastante mayor de lo que
suele ser habitual , bien equipada y limpia. Daba a la fachda principal, es una calle con bastante trafico, pero de noche esta muy tranquila.
Tambien comentar que muy cerca hay una alameda repleta de sitios para comer o tomar algo.
El trato del personal fue estupendo, incluso habia alguna persona que hablaba español, cosa que se agradece mucho, uno de los mejores aspectos del hotel su personal sin duda.
Sin duda ,de necesitarlo ,volveria a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Elisabeth D, Manager en Mercure Secession Wien, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimados señores,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Mercure Secession Wien.
En nuestro Hotel nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Deseariamos agradecerles una vez mas el interés en nuestro Hotel y le aseguramos una vez mas que la divisa mas importante para nosotros son nuestros Clientes.
Un cordial saludo.
Elisabeth Dissauer
General Manager

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

La ubicacion, si bien no es la mejor - calle con mucho trafico-, esta bastante centrica y puede caminar hacia todos lados. Desayuno basico pero barato; es conveniente. Cuartos comodos y pero con algun polvo viejo. Dos edificios juntados con algun desnivel entre los dos ascensores; no es un problema.

Consejo sobre las habitaciones: NO al frente debido al trafico comercial. De noche es bastante tranquilo, de cualquier manera.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Elisabeth D, Manager en Mercure Secession Wien, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Wien Secession. Nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Reciba un cordial saludo.
Elisabeth Dissauer
General Manager
madrid,spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

Me aloje en este hotel en las navidades, y el hotel me resulto fantástico. Esta bien situado; se puede ir andando desde la estacion del CAT (tren rápido desde el aeropuerto), y esta localizado en un callejón encantador, con mucho encanto. Los desayunos son de los mejor; tartas vienesas, licores, dulces, salados....mucha variedad, y muy buen servicio. Fueron muy detallistas, y siempre se comportaron con amabilidad. Ademas no resulta dificil encontrar hispano hablantes. Fue una estancia inolvidable.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

Hotel correcto, la habitacion doble bien, pero el apartamento para 5 personas que reserve... solo tienen cama 2 personas el resto son un sofa cama incomodisimo y un sillon cama donde puedes planchar la ropa de lo duro que es y no tienen ni sabanas y ni almohadas extras que solicitamos....el ultimo dia despues de quejarnos nos dejaron una habitacion doble sin cargo...

durante dos dias se olvidaron de reponer gel y toallas, hay que entender que eramos 5 y se consume mas que en una habitacion doble....

Desayuno bien tipo buffet, ubicación tambien muy bien cerca de la Opera y del metro Karlplatz y tranvias. Ideal para conocer la ciudad.

Por el precio que se pago tampoco se le podia exigir más.... eso si los sofas cama y los sillos cama deberian de cambiarlos ..

• Me gustó — ubicacion y precio
  • No me gustó — las camas y el mal servicio de las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mercure Secession Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Secession Wien

Dirección: Getreidemarkt 5, Viena 1060, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Mariahilf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°59 de hoteles para familias en Viena
N.°77 de hoteles de lujo en Viena
N.°89 de hoteles románticos en Viena
N.°92 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Secession Wien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Secession Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Secession Wien Viena
Mercure Secession Wien Viena, Región De Viena
Mercure Secession Wien Hotel Vienna
Mercure Hotel Secession Wien
Mercure Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Mercure Secession Wien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.