“Estilo novecentista en lo más céntrico” 4 de 5 estrellas

Pension Suzanne
Walfischgasse 4, Viena A-1010, Austria   |
Ocupa el puesto n.º30 de 369 hoteles en Viena
San Sebastián - Donostia, España
“Estilo novecentista en lo más céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

El hotel está en el mismo centro de Viena, y para los precios que se dan allí es aceptable. Está en un portal moliente y corriente, donde en el primer piso tienen la recepción y la sala de desayunos. Las habitaciones están repartidas en varios pisos a lo largo de los descansillos. Como si fuese una casa de pisos normal. La decoración tiene un gusto novecentista, pero sin entrar en lo hortera. Nosotros teníamos una habitación con cortinonas, dos butacas y un tresillo tapizados a lo antiguo. El personal eficaz, y muy amable. Lo peor la ausencia de aire acondicionado, y las cortinas, que dejaban entrar una cantidad de luz enorme a primera hora de la mañana. El desayuno era adecuado, pero sin grandes dispendios. Para una ciudad tan cara, es una opción de alojamiento muy buena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

537 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en nuestro viaje por Europa.
Esta muy bien ubicado, la gente es muy amable.
Tal como dice su nombre es una pensión. Es un edificio bastante antiguo. Y obviamente sus instalaciones tambien.
Para hacer una pasada por Viena esta perfecto.
Si no quieres gastar mucho y necesitas un lugar donde dormir, este es el lugar.

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Está super bien ubicado, a pasos del centro histórico, la ópera, el hotel Sacher (donde por cierto coincidentemente se alojaba mi antihéroe Justin Bieber durante mi estadía en Viena). Este fenómeno convirtió la calle frente al hotel en una avalancha de chiquilinas gritando desesperadamente, pero no fue un impedimento para el buen sueño.

Desde aquí se puede llegar a muchos lugares super interesantes caminando, y la zona está demás bien surtida de restaurantes, almacenes y atracciones.

Algo que no sabía y que no encontré por ningún lado al buscar referencias sobre esta pensión, es que en realidad no tiene edificio propio. Me explico: es un edificio común, de departamentos que son vivienda de gente normal, solo que en cada piso del edificio, algunas habitaciones corresponden al "hotel".
Lo bueno de esto significa que cada habitación es un departamento completo, con baño, cocina y MUCHO espacio! (bueno, para lo que es un departamento normal en Europa).
Lo malo es que, como no lo sabía, al comienzo me causó mucha impresión, sobre todo por que el edificio no estaba bien cuidado (esto no es culpa de la pensión, ya sé, pero igual impresiona a primera vista). Además nunca antes me había hospedado en un lugar que funcione bajo este concepto, pero es sólo cuestión de costumbre. La experiencia no fue para nada mala.
Los departamentos están decorados a un estilo bien europeo: mucho tapizado, empapelado, alfombrado, colores fuertes (rojos, verdes...), estampados dorados...no soy fan del feng-shui ni la decoración, pero era un poco recargado para mi gusto. Los muebles también de estilos muy antiguos, pero las instalaciones (baño, cocina, tele, wi-fi) muy moderno y bien funcional.

El desayuno se sirve en un salón de la planta baja, y no es un desfile de variedad pero tampoco falta nada. Hay todo para empezar la jornada satisfecho y con energía, no se puede quejar.

La recepción está llena de panfletos turísticos que nos ayudaron muchísimo a recorrer Viena sin guía.

Un inconveniente sería suber desde el nivel de suelo hasta la planta baja, donde está la recepción, con mucho equipaje. El ascensor es pequeño y tarda mucho en llegar (me tocó el 6º piso y había veces que me cansaba de esperar ascensor y bajaba/subía por la escalera).

Diría que es para el que busca una buena ubicación y buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir una en los pisos más bajos (del 1º al 3º, diría yo), ya que el ascensor es pequeño y tar...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Baires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

lo mejor del hotel es la ubicación, a 30 metros de la opera, del cafe sacher, de la peatonal y de un starbucks, y a 100 metros del subte, y de una avenida donde pasan un montón de tram que te comunican con toda la ciudad, pero no es necesario, se puede ir a todos lados a pie, muy limpio con un buen baño, caja de seguridad, e internet gratuito que se conectaba perfectamente en mi ipod,
una vez nos tenian que pasar a buscar a las 7am por una excursión, y nos quedamos dormidos, y cuando vinieron a buscarnos el señor del hotel los convención para que vuelvan más tarde y además nos llamó hasta despertarnos, excelente servicio!!! lo recomiendo enfàticamente, el único defecto es que no tiene fruta fresca en el desayuno buffet, pero a pocos metros está el mercado donde se puede comprar de todo, y comer muy rico,

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Localizado en pleno centro de Viena (a un minuto de la Opera), la pensión Suzanne ofrece habitaciones amplias con cuarto de baño propio, bien equipado, acceso gratuito a internet y desayuno incluido. El desayuno consta de bollería, tabla de quesos, embutidos, patés... La atención del dueño y su mujer es inmejorable puesto que son de las personas más agradables y educadas que he visto en mucho tiempo. Sin duda una buena elección a un precio "asequible"

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Boutique, Con e...

Ubicación: Austria > Viena
N.°24 de hoteles para familias en Viena
N.°30 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Suzanne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Suzanne Viena/Región De Viena
Pension Suzanne Hotel Vienna
Suzanne Hotel Vienna
Pension Suzanne Vienna

Si es el propietario o director del Pension Suzanne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.