“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º90 de 363 hoteles en Viena
Valencia, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Al principio, cuando llegamos, no nos gustó mucho, ya que por fuera se veía un poco anticuado, con un elegante restaurante al lado. Pero, cuando entramos... ¡Qué bonito! Tenía una muy amplia recepción, con punto Internet y ventanales hacia un patio interior, donde podías desayunar, comer y cenar. La recepcionista, hablaba español, cosa que nos dió cierta confianza. El botones nos llevó las maletas desde nuestro coche, hasta nuestra habitación, ya que te esperan desde la puerta principal. La habitación, era muy amplia, y tenía unas bonitas vistas a la Ópera. La decoración con toques modernos, bastante bien. El baño tenía bañera con ducha, y estaba impoluto. Toda la habitación estaba muy bien iluminada, con ventanas por todas partes. El desayuno, estaba bastante bien, nada destacable. Si llegas tarde para cenar en el hotel, después de un concierto, por ejemplo, te dan de cenar (poca cosa, pero es un gran detalle).Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Das Triest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Das Triest

Dirección: Wiedner Hauptstrasse 12, Viena 1040, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles de negocios en Viena
N.°63 de hoteles románticos en Viena
N.°65 de hoteles de lujo en Viena
N.°73 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Das Triest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hotel.de, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Das Triest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Das Triest Viena, Región De Viena
Das Triest Viena
Das Triest Hotel
Das Triest Vienna

Si es el propietario o director del Hotel Das Triest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.