“Natalie nos atendió como un buena amiga.” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Seville, Andalucia, Spain
8 opiniones sobre atracciones
“Natalie nos atendió como un buena amiga.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Natalie, nuestra guía nos atendió como si tuviéramos un buen amigo en Viena. Además, esto guías oficiales están muy bien preparados. Lo saben todo sobre Viena y su historia y dominan el idioma (español, en nuestro caso) de forma admirable. Es un dinero importante, pero no es caro si se tiene en cuenta esto.

Visitado el julio de 2012

buenos aires
“excelencia en servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

tuvimos la dicha de contar con expertos guias: a pesar de la diferencia de edades de mi familia se las ingeniaron para que mis hijos se interesen y se acuerden de sus vivencias en forma muy didactica. Tanto Peter como Rui son excelentes guias y lo mas importante excelentes seres humanos. Profesionalismo mas excelente trato que mas se puede pedir. Altamente recomendables

Visitado el abril de 2012
Segovia, España
“ADMIRABLE-PRECIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

La persona que nos guió en un día de 8 horas, Ulrich Hahnkamper, fué encantadora, educada y con gran conocimiento de Viena, quien quiera calidad que contacte con el
Un saludo desde España
Juan Miguel

Visitado el marzo de 2012

Los viajeros que vieron el Vienna A La Carte - Private Sightseeing Tours también vieron

Viena, Región de Viena

¿Has estado en Vienna A La Carte - Private Sightseeing Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Vienna A La Carte - Private Sightseeing Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.