“Best Hostel ever !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT”

Añadiste wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT” a tu lista de perfiles guardados
wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT”
Rechte Wienzeile 35, Viena A-1040, Austria (Wieden)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 172 alojamientos especiales en Viena
Certificado de Excelencia 2014
culiacan
“Best Hostel ever !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El mejor hostal al que me he quedado en toda mi vida en Europa, tiene hasta un bar propio, al reservar te regalan 1 bebida en el bar, hay muchos estudiantes, esta muy bien ubicado y todo esta limpio, cuando vuelva a Viena me quedaré ahí. Otra cosa, el trato es super amable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Las zonas comunes están muy bien, y la atención también. Pero nos tocó una habitación (4 personas con baño) muy pequeña, y fea, con una sola ventana. Nada que ver con las espaciosas e iluminadas habitaciones que había visto por internet. Bajo la cama encontramos papeles sin barrer. Hacía un calor tan horrible que no se podía dormir. Pedimos cambiarla, pero no había libres. En recepción, muy amables, nos dieron ventiladores eléctricos.

Consejo sobre las habitaciones: Las hay grandes, bonitas y bien ventiladas, no te conformes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un hostel enoooooorme. Por lejos el mas grande en el que me he quedado. Me alojé en una habitacion para 8 personas, que tiene un baño en la habitación. Lo que mas me gustó es el pub del hostel, donde pase gran parte de mi tiempo. Ambiente calido e ideal para conocer gente. A una cuadra de un parada de metro que te deja junto a la Catedral de San Esteban.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Wombat´s tiene varios hostels, Viena, Budapest, Munich, Berlin…
todos tienen el mismo standard de calidad. en una habitación de 4 con baño privado, con locker, ropa de cama y toalla por 18 euros está de diez!!! además tienen su propio bar, te regalan bebidas, te aseroran, y mas! En el de Viena la pasé muy bien. justo en frente al mercado donde podes comer hiper bien! muy recomendable!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de 4 con baño privado, con locker son muy recomendables. cada cama tiene su luz y e...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Excelente!!! Bien ubicado, super limpio, tiene espacios comunes para estar. La verdad es que fue un placer, definitivamente volveria y lo recomendaria!!!!!! El wifi funciona perfecto, tiene un bar, un lugar para desayunar, cocina.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo

¿Has estado en wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT”? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT”

Dirección: Rechte Wienzeile 35, Viena A-1040, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Wieden
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 172 alojamientos especiales en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT” con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT” Viena, Región De Viena

Si es el propietario o director del wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT”, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.