“La gastronomía no esta a la altura.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sacher Wien

Añadiste Hotel Sacher Wien a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sacher Wien
5.0 de 5 Hotel   |   Philharmonikerstrasse 4, Viena 1010, Austria (Inner City)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 365 hoteles en Viena
“La gastronomía no esta a la altura.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Nos alojamos en una suite muy bonita. El desayuno no obstante deja mucho que desear, asi como el comedor habilitado para el desayuno, nada acogedor. La fruta estaba pasada, no saben hacer huevos revueltos, el bacon saladísimo. El desayuno de los peores que he tomado nunca. Parece mentira que en un hotel de esta categoría no tengan un cocinero decente, no hace falta que sea Ferrán Adriá, no es tan difícil preparar unos huevos con bacon. Cenamos una noche en el hotel , tienen dos restaurantes, uno de comida Austriaca, y otro internacional. Reservamos para el internacional, por cierto los caballeros tienen que llevar chaqueta en este restaurante no así en el de comida Austriaca, aunque no te lo dicen a la hora de reservar. La comida fatal, tienen una carta muy pobre y carísimo no merece la pena. Mejor reservar en cualquier buen restaurante de Viena. Para lo caro que es, no compensa. Por cierto la tarta Sacher una decepción, no es nada de otro mundo, aqui tenemos tartas muchísimo mejores, lo que pasa es que ellos saben sacarle partido. Creo que sacan mas beneficio de las tartas que del Hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Penang Island, Malasia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Viena, la tierra de música y buena repostería, era la última parada de mi luna de miel. Había estado allí en unas cuantas ocasiones antes de mi boda. Prometí que volvería a llevar mi esposa un día. Yo creo que la primera impresión siempre dura. Cuando hice la reserva a través la página web del hotel, simplemente dije que nos alojábamos allí de luna de miel sin instrucciones especiales ni servicios. Cuando nos registramos nos pasaron a uno de los suite (habitación 712) se encuentra en su último piso. Un botones estaba en la puerta con nuestro equipaje incluso antes de llegar a nuestra suite. Nos lo trajeron e inmediatamente quitó las etiquetas de equipaje de línea aérea de las asas. Les dijimos que no hacía falta y me sentí malo por él (spodría ser mi abuelo), pero él sonrió y dijo, "los odio". He visitado hasta muchos lugares y me he registrado en muchos hoteles, pero nunca, ni tan siquiera una vez, los botones han ampliado su servicio hasta a quitar las etiquetas. no es nada, solo un gesto simbólico y también evidencia lo bien que este hotel forma a todo su personal, de arriba a abajo. La habitación era muy acogedora y espaciosa con dos grupos de patios. Las paredes estaban decoradas muy bien, papel de pared de tela y cada detalle y lujo estaban allí. Los servicios de baño incluían artículos de Bvlgari y una televisión LCD pequeña. Aparte de esto, una hermosa habitación, estábamos completamente impresionado con el vestíbulo, el restaurante y cafetería, lo cual todo verdaderamente refleja su raíces y tradiciones históricas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

En pleno corazón de la ciudad imperial se encuentra este lujoso hotel.

Las habitaciones han sido renovadas recientemente y son muy amplias y comodo, todas ellas equipadas con TVs de plasma.

El servicio es excelente y muy esmerado lo que hace quue la estancia sea agradeable y lujosa.

Su famosa tarta en mi opinión no está mal pero teiene más fama que otra cosa, esto hace que el único punto flaco del hotel es que su cafe está lleno de turistas con largas colas para probar la tarta, al menos como ventaja sólo se puede acceder al café desde el exeterior evitando que el hotel se llene de turiastas.

El Spa esta bien pero cabe destacar sus masajes de chocolate.

Cabe especial mención la posibilidad de regalar su famosa tarata de chocolate que se puede comprar en la tienda que tiene el hotel.

• Me gustó — El hotel parece un palacio
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Las Vegas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2005

El hotel era muy grande. El pastel estaba muy bueno. El servicio era excelente. El lugar estupendo.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2005

He estado por toda Europa y en otro hotel de Viena (Bristol). Este es uno de los mejores hoteles de Europa. Las habitaciones fueron todas remodeladas el pasado año. ¡Lo han hecho muy bien! El lugar no puede ser mejor y el servicio es de primera categoría. El pastel está también muy bueno.

¿Has estado en Hotel Sacher Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sacher Wien

Dirección: Philharmonikerstrasse 4, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Inner City
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Viena
N.°1 de hoteles para familias en Viena
N.°1 de hoteles de lujo en Viena
N.°1 de hoteles balneario en Viena
N.°2 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 372 € - 745 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sacher Wien 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sacher Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sacher Viena
Sacher Hotel Viena
Hotel Sacher Wien Viena, Región De Viena
Sacher Wien Hotel
Sacher Wien Vienna

Si es el propietario o director del Hotel Sacher Wien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.