“El cafe del hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 370 hoteles en Viena
Mar del Plata, Argentina
“El cafe del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Muchas veces cene en la cafetería del hotel: un menú excelente, y el precio apenas era un 10% mas que cualquier cervecería de pésima categoría de las afueras del ringstrasse; inmejorabke. el hotel, fantástico.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

662 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Nicolás Romero, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Pasamos el fin de año en ese hotel y fue una experiencia por demás maravillosa Muchas personalidades en ese lugar y gente muy sofisticada. Es maravillosa la atención y las habitaciones un sueño como era invierno El piso del baño estaba permanentemente caliente así como la taza del baño jaja si como lo oyen me encantó. Chocolates,frutas de cortesía y su popular pastel. La recamarera pasa por la tarde a preparar tu cama para dormir en fin el lujo en todo su esplendor además de la comida deliciosa.

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Tienen un servicio excelente para organizar cualquier excursión o para cualquier cosa
que necesites,además de ser un hotel histórico y con una ubicación inmejorable.Sólo llegar
te enseñan el hotel y te dan excelentes explicaciones sobre como funciona para poder ubicarte rápidamente. Perfectamente renovado con su característico estilo y con la última tecnologia.Las habitaciones son preciosas.El hotel tiene un bar donde se puede tomar la famosa tarta Sacher buenísima y eso que no me gustan los pasteles, con gran variedad de te y también muy buenos..Me encantaría volver a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Situado en pleno centro de Viena, me parece un hotel magnífico, no sólo por su historia sino por la calidad que ofrece actualmente. Nada más llegar, el jefe de recepción nos mostró la habitación, servicios del hotel, etc. La habitación moderna, agradable, amplia, con vistas a la calle peatonal céntrica. En el desayuno merece la pena pedir los huevos benedictinos, son espectaculares. Y la tarta Sacher, por supuesto. Una de las ventajas de alojarse aquí es que tienes la auténtica tarta en el desayuno y, prácticamente, en todas partes. No hicimos uso del resto de servicios de restauración, salvo la cafetería y también resultó muy agradable. El centro histórico de Viena, catedral, etc, está a dos pasos y, en cualquiera de los puestos callejeros de la calle peatonal, se puede degustar una auténtica salchicha vienesa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Comenzaré diciendo que El Hotel Sacher es un maravilloso hotel: histórico pero sabiamente renovado. En este sentido el hotel ha sabido mantener toda la elegancia de su clasicismo e incorporar la última tecnología en las habitaciones.
Las zonas comunes mantienen todo su encanto: acogedor el lobby y su Blaue Bar anexo; preciosos sus dos restaurantes, el Anna Sacher en radiante verde y plagado de cuadros originales de Anton Faistauer(1887-1930); acogedor y decadente, en intenso rojo, su Rote Bar; y por último, con lustrosos mármoles su "Marble room", que es utilizado como sala de desayunos. La calidad del bufet de desayuno es muy buena así como la comida servida en el Rote Bar que pudimos disfrutar una noche.
Las habitacines son sobrias, con colores relajantes y muy bien equipadas tecnológicamente; igualmente cabe destacar la calidad de sus baños, en marmol y con televisores incrustados en el espejo. La única pega es su línea de productos de baño inspirados en el chocolate, que aunque de gran calidad no me seducen por su aroma (aunque esto es algo absolutamente personal).
En cuanto al servicio sólo puedo tener elogios ya que conmigo se portaron muy bien tanto antes del viaje (cumplieron con todas mis peticiones), durante nuestra estancia, siempre sonrientes y amabilísimos, e incluso después del viaje (me enviaron a casa, sin cargo y sin que yo hubiese hecho ninguna reclamación al respecto, un paquete postal que había llegado al hotel a mi nombre cuando ya habíamos marchado).
Recomiendo pedir una habitación con vistas a la Albertina, sobre todo por las maravillosas vistas que tienen sobre el al Neue Burg del Hofburg.
Me encantaría volver a este maravilloso hotel, en la maravillosa Viena!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sacher Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sacher Wien

Dirección: Philharmonikerstrasse 4, Viena A-1010, Austria
Ubicación: Austria > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Viena
N.°1 de hoteles balneario en Viena
N.°1 de hoteles de negocios en Viena
N.°2 de hoteles románticos en Viena
N.°3 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 354 € - 555 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sacher Wien 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, LHW, Travelocity, Hotels.com, Splendia, Tingo, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sacher Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sacher Viena
Sacher Hotel Viena
Hotel Sacher Wien Viena/Región De Viena
Sacher Wien Hotel
Sacher Wien Vienna

Si es el propietario o director del Hotel Sacher Wien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.