Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo Mejor de Vienna” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sacher Wien

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Sacher Wien a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sacher Wien
5.0 de 5 Hotel   |   Philharmonikerstrasse 4, Viena A-1010, Austria   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 367 hoteles en Viena
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Lo Mejor de Vienna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es la Segunda vez que visitamos y nos quedamos aqui, lo hemos hecho para la temporada de Opera que queda justo cruzando la calle, El hotel es increíble tiene cuartos grandes con una vista a la Opera. el bar y los restaurantes son muy buenos con comida tradicional austro-hungara.
espero volver muchas veces

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

738 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    599
    92
    35
    8
    4
Ver opiniones para
111
357
48
101
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
97 votos útiles 97 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

... y no te puedes venir de Viena sin pasarte por el hotel y sentirte super bien con la atención cuidadosa que dedica el personal y sobre todo con el señorío y la paz que se respira. Totalmente recomendable documentarse antes sobre la historia para meterse en el papel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Muchas veces cene en la cafetería del hotel: un menú excelente, y el precio apenas era un 10% mas que cualquier cervecería de pésima categoría de las afueras del ringstrasse; inmejorabke. el hotel, fantástico.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolás Romero, Mexico, Mexico
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Pasamos el fin de año en ese hotel y fue una experiencia por demás maravillosa Muchas personalidades en ese lugar y gente muy sofisticada. Es maravillosa la atención y las habitaciones un sueño como era invierno El piso del baño estaba permanentemente caliente así como la taza del baño jaja si como lo oyen me encantó. Chocolates,frutas de cortesía y su popular pastel. La recamarera pasa por la tarde a preparar tu cama para dormir en fin el lujo en todo su esplendor además de la comida deliciosa.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Tienen un servicio excelente para organizar cualquier excursión o para cualquier cosa
que necesites,además de ser un hotel histórico y con una ubicación inmejorable.Sólo llegar
te enseñan el hotel y te dan excelentes explicaciones sobre como funciona para poder ubicarte rápidamente. Perfectamente renovado con su característico estilo y con la última tecnologia.Las habitaciones son preciosas.El hotel tiene un bar donde se puede tomar la famosa tarta Sacher buenísima y eso que no me gustan los pasteles, con gran variedad de te y también muy buenos..Me encantaría volver a este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sacher Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sacher Wien

Dirección: Philharmonikerstrasse 4, Viena A-1010, Austria
Número de teléfono:
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Viena
N.°1 de hoteles de lujo en Viena
N.°1 de hoteles balneario en Viena
N.°1 de hoteles de negocios en Viena
N.°2 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 397 € - 614 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sacher Wien 5*
Número de habitaciones: 149
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sacher Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sacher Viena
Sacher Hotel Viena
Hotel Sacher Wien Viena, Región De Viena
Sacher Wien Hotel
Sacher Wien Vienna

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sacher Wien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.